Muere el 50% de niños queretanos con cáncer / Disminuye la violencia laboral / Urge adecuar formación de profesores / Se desploma helicóptero / Comerciantes se organizan contra delitos / Vacunarán a 24 mil mayores de cincuenta en San Juan / Los Nogales con alarmante presencia de agua / IP invierte en prueba rápida de Covid-19 / Capturan a presuntos homicidas; estarían relacionados con el doble homicidio en Banthí / El que por su gusto es buey… /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Despiden a 65 de call center


El Sol de San Juan del Río
12 de febrero de 2009
Rosalía Nieves

Dejan sin trabajo a 65 mujeres de la empresa SJR CONTAC CENTER, que se localiza en Paseo Central a unos metros de la central de Bomberos, luego de anunciarles darlas de baja sin justificación alguna.

Un grupo de mujeres se presentaron a esta redacción, denunciaron despido injustificado por parte de la empresa que, aseguraron, no les otorgaba las prestaciones que estipula claramente la Ley Federal del Trabajo, como son: afiliación al IMSS, INFONAVIT y demás, que por ley se otorgan a la clase productora de cualquier compañía.

Las afectadas aseguraron que durante el momento del despido las obligaron a permanecer al interior de la empresa, desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m, el pasado martes, recibiendo malos tratos ante lo cual adelantaron interponer denuncia por despido injustificado además de injurias, amenazas, difamación de honor y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las afectadas denunciaron que la empresa SJR CONTAC CENTER, tiene dos años operando en San Juan del Río, la cual registró una nómina de 80 trabajadoras.

Asimismo hicieron saber que han sido víctimas de hostigamiento, acoso y presión laboral, a través de la parte patronal, además de que las horas extras laboradas nunca les fueron pagadas.

Por todo lo anterior, hicieron saber que en su momento interpondrán denuncia penal ante el Ministerio Público del fuero común por los delitos antes señalados. Las mujeres confían que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigue y llegue al fondo del asunto y en consecuencia se proceda con estricto apego a derecho.

Finamente, solicitaron la intervención de las autoridades competentes para poder llegar al fondo de cuyos actos ofensivos laborales y personales de las cuales fueron víctimas.

1 - 21 de 21P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

miguel hernandez

10/09/2010  22:41

el que esta hablando mal de esas personas que fueron des pedidas es un pendejo porque el tambien trabajo ahi hiel es eque se esta pudriendo del culo
R:
ANONIMO

28/12/2009  09:51

GRACIAS BOLA DE NACOS LO UNICO QUE PASA ES QUE SE DEJAN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS LAS GATAS QUE TRABAJABAN EN ESAS INSTALACIONES ERAN UN VERDADERO ASCO ME DAN FLOJERA LO MALO QUE LE DAN IMPORTANCIA A PURAS CRIADAS,MANTENIDOS Y RATEROS ERA LA CLASE DE PERSONAS QUE TRABAJABAN HAY CLARO SI A ESO SE LE LLAMA GENTE SORRY SALUDOS SANJUAN DEL RIO GENTE SUPER AMENA Y SOBRE TODO AMABLE VOLA DE CULEROS . PUDRANCE CREO SI MIS CALCULOS NO FALLAN TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN ESE LUGAR SE ESTAN PUDRIENDO
R:
ruben sanches

14/09/2009  16:46

pues que mas da que le echen muchas ganas por k gracias al gobierno estamos como estamos
!!▬y sigan votando por el PAM ,♂7X,M ya ven
R:
TORO

20/05/2009  12:41

ANTES DE CUALQUIER REDACCION REVISEN SU ORTOGRAFIA, LO DIGO POR LUIS PEREZ, QUE AL PARECER SOLO PASO LA ESCUELA PERO DORMIDO, NI ESCRIBIR SABE.
anonimo

28/03/2009  03:56

ya dejen de estar echandoce tierra por que al ver a la cara siempre salen con sus licenciados y si enverdad se traen coraje por que no se dan un cerron(pelear) y dejar de estioideces de mocosas de primaria por que creo que ya se ponen kotex con alitas verdad y no ven como esta la situacion de la crisis y todavia tratan de chingar a la gente pobre que esta para sobrevivir por que ahorita no es para vivir si como esta la situacion bola de pendejos(empresarios)
R: Gracias por escribir.

Saludos
luis perez

04/03/2009  06:36

Con respecto a todos los comentarios de toda la gente que se atreve a dar un punto de vista patetico ninguna de las personas trabajaron hay el personal administrativo de esa empresa llamada SJR CONTAC CENTER es lo mas patetico que e visto a nivel empresa empesando por la que decia ser la gerente de la empresa una persona que dirigia la empresa segun como le iva en su relacion personal porque si todos los dias se peleaba con su pareja en turno toda la gente la pasaba muy mal y si una de las operadores platicaba con su pareja la corrian el personaje mensionado se llama KARLA AGLAE MEDINA MUNOZ esto es para que en ninguna empresa de guadalajara la contraten ya que de aya es nativa la tipeja su noviesito que era un mantenido su nombre es FRANCISCO AGUSTIN CASTORENA CONTRERAS el cual acosaba alas empleadas y posteriormente cuando las cosas se le salian de control su novia lo solucionaba corriendo ala gente y haci ene cantidad de injusticias laborales podemos mencionar que el que era de recursos humanos era una persona mal hablada y libidinoso aparte de robarse una computadora completita y su empresa en forma de premio le hizo unos meses depues un bono segun por su buen desempeno laboral cuando invitaba alas empleadas a salir siendo que el personaje estaba casado con otra gata de guadajara el nombre del personaje es VICTOR ROSALES no ostante atodo lo mencionado Karla tenia unos ecuases en la empresa que decian ser sus amigos personales los cuales se dedicaban hacerle la vida imposible a toda la gente que les caia mal y la gerente nunca les decia nada sus nombres son ISABEL CATALAN, JAZMIN CATALAN, ADRIANA ORDUNA, ADRIANA VAZQUEZ estos personajes si son san juaneses de verdad gente de san juan son las personas mas pateticas que conozco y no generalizo que todo san juan sea igual nadamas tengan mas cuidado cuando se crucen con estos personajes por que la hermana de adriana trabaja en telcel y se dedican a revizar todos los msj y las llamadas de las personas que estan a su alrededor aguas gente de TELCEL su nombre es NORMA ORDUNA entonces quien sabia mas del tema ustedes o yo que lo vivi en carne propia el maltrato de esta empesucha que estaba respaldada por gobierno de SAN JUAN DEL RIO OJO EL GOBERNADOR DE SANJUAN ES AMIGO PERSONAL DEL DUENO DE LA EMPRESA PROMAX QUE EN REALIDAD ESTE ES EL VERDADERO NOMBRE DEL CALL CENTER ESPERO NO OMITAN NADA PARA QUE DE VERDAD SE ACABE LA IMPUNIDAD Y LE PAGEN SU DINERO A TODA LA GENTE QUE LE QUEDARON A DEBER OK PARICIA GARIBAY LES MANDO MIL SALUDOS A TODOS
R:
serena

21/02/2009  23:44

Estimada Yuli,
Qué te parece que la que no sabe nada eres tú, a mi no me importa de donde sean los dueños , y a quien estoy defendiendo es a los trabajadores, ahora, si les queda el saco que se lo pongan, y si no, que lo compongan, y con esto me dirijo también a ti. Por otro lado, hablo de lo que conozco, yo no tendría por qué trabajar, yo soy la que invertí, y los dos sanjuanenses a los que tanto defiendes como si fueran tus propios padres (y sé que no es así), abusaron y se quedaron con todo, si uno de ahí me roba, y otro de ahí me roba y otro de ahí le roba a mi amiga y otro de ahí le roba a otra persona, yo digo que todos los otros de ahí pues son ladrones ¿no? o crees que debiera decir que todos los otros de ahí son honrados? Por otro lado, mis malas experiencias nada que ver con responsabilidad...como vez que lo que me sucedió es haber tenido confianza en los hospitalarios, honrados y honestos de tus paisanos, ¿ya distingues la diferencia ? o necesitas que te lo enseñe con piedritas de rio?,
Un saludo !!!
R: Gracias por escribir.

Saludos
yuli

20/02/2009  10:41

serena quisiera recomendarte que antes de hacer cualquier comentario tan pero tan desagradale con respecto a las personas originarias de san juan, te informes querida!! ya que por si no lo sabias las personas que se encuentran al frente de la compañia de la cual tu te expresas tan mal como si hubieces prestado tus servicios, ellos por si no lo sabias son originarios de guadalajara jalisco mi niña!! y si tienes tan malas experiencias ha de ser por que asi haz de ser de responsable en tus trabajos o no??
R: Uuuufffff Gracias por tu comentario.

Saludos
serena

20/02/2009  00:23

Huy acp, que pena, pero por si no lo sabes, ni tu ni tu parentela fueron creados en esta tierra, así como muchos, tus ancestros y los de los demás llegaron de otro lado, unos antes y otros después, con respecto a lo de prófugo, que pena decepcionarte, pero ni como tú, del metate.
respecto a si somos engendros, habría qué verlo, me dices tu estatura??? o el ancho de tu cara y barriga....a ver quién es más engendro. está tu cara simétrica? o tienes un ojito desviadito... pues no, para que lo sepas, eso nada tendría que ver , y cómo ves, nada que de raza superior, para que dejes de sentir que san juan es lugar de santos, si tu no has sido abusivo, pues que bueno, pero cállate, porque por obvias razones, entre ustedes no van a hacerse rapiña, si hablo es porque otras personas y yo, lo tenemos por experiencia. Fuimos por necesidad, pero para que tú te observes solito, no que son muy hospitalarios???? en dónde está eso, mira cómo te expresas de quienes llegan a llevarte progreso, Que cuantas empresas he creado aqui en San Juan,? Dejé dos empresas, pero claro!!! yo las puse y tus coterráneos a quienes invité a traajar y asociarse me las arrebataron, para eso fueron creadas, y qué tal y tu las conoces, pero no te voy a decir cuales porque pondría en exhibición a los dos guarines cara de frijoles y ya de por si no hayan la suya con sus enfermedades, para qué darles la estocada???Al fin y al cabo, la justicia viene por el lado que debe llegar....Y qué me cuentas, dices que hace tiempo hablaban en la television de la gente del D.F y el porque le revientan el higado a cualquiera a NIVEL NACIONAL!!!!

Oye, y no te has preguntado por qué ni siquiera nombran a la gente de san juan? será porque esas no son gentes sino otras cosas?
También comentas que los de allá somos MENTIROSOS, CREIDOS, COCHINOS, TRANSAS... mmmm te viste en un espejo?? o por lo menos a los que te rodean por ahí cerquita?así que manejamos en zig zag, a toda velocidad, poniendo en riesgo a los demas conductores y muchas veces somos causantes de nuestras mismas desgracias y cómo vas tú, te dieron tu licencia porque te hicieron montar un burro o el de tránsito es tu pariente .. y como yo lo dije primero, no es que generalice, pero la mayoría piensan como tú, bueno, es que con cerebro de cucarachas, sólo pienzan en los nopales!!!
Y la tierra no tiene nada que ver, esta tierra ya no es de los sanjuanenses, es de todos los que la quieran comprar, no somos como ustedes que se llegaron a plantar y a esperar que el gobierno se las diera dizque para trabajarla....en dónde están los sembradíos, que por todos lados lo único que se ve sembrado es el polvo!!! jajaja ah qué mi ACPsN..... y saludasN a los paisasN.
R: ZZAAAAZZZ

Saludos
ACP

19/02/2009  06:40

A la persona que escribe sobre los Sanjuaneneses, que por lo que veo debe ser Defeño, mas bien es un refugiado, profugo del D.F.. Porque este tipo de engendros se dreen de raza superior por el hecho de venir de la capital? segun dice si no fuera por la llegada de El y otros San Juan no hubiera progresado !!!!!!! Cuantas empresas ha creado aqui en San Juan,? cuantas fuentes de trabajo ha generado ? Hace tiempo hblaban en la television de la gente del D.F y el porque le revientan el higado a cualquiera a NIVEL NACIONAL!!!! pues como no si se creen superiores, superdotados, sabelotodo pero en realidad son MENTIROSOS, CREIDOS, COCHINOS, TRANSAS, y no me digan cuando sales a carretera y los ves manejar, en zig zag, a toda velocidad, poniendo en riesgo a los demas conductores y muchas veces son causantes de sus mismas desgracias porque ellos mismos lo provocan, es cierto que no todos son iguales ni debemos generalizar pero con tipos como este que escribe le da al traste a todos, no tienen la mas minima Humildad para hacer sus comentarios.
SALUDOS A MIS PAISAS SANJUANENSES Y SI LOS DEFEÑOS NO SE SIENTEN A GUSTO QUE EMIGREN A SU TIERRA, PERO QUE NO SE QUEJEN !!!!!!!!!!!
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
serena

18/02/2009  10:45

Estimado jjrv:
Yo no te conozco a ti, ni tu a mi, pero ciertamente que si no hubiera sido por la cantidad de personas que tuvimos la necesidad de huir del D. F. debido al terremoto,
San Juan no hubiera progresado.
En todo caso , dar por dar, pero lo que tengo que generalizar es por que si, lamentablemente socialicé con tres personas ...qué digo personas, entes a quienes quise ayudar, y ¿sabes? uno les da la mano y ellos te tomas el pie, la cabeza, el brazo, el de tus hijos, etc,etc....
Definitivamente si tú no eres así, serás la escepción, y te recomiendo cuidarte de los que te rodean, observa cómo cual pirañas, ya no te dejan ni los huesos...claro, todo en la vida se paga, por eso vemos a algunos que de pronto fueron presas de enfermedades, y ni se lo esperaban.
Esto no solo lo digo yo, a mucha gente de fuera le ha sucedido, por eso prefieren buscar empresas que vienen de fuera aunque sea como chachas, que estar a disposición de empresarios originarios de sanjuan.
R: Gracias por participar.

Saludos
BLAS

15/02/2009  23:01

CREO QUE HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR, ESTA EMPRESA SIEMPRE SE CARACTERIZÒ POR DAR UN MAL TRATO A SUS EMPLEADOS; SOBRE TODO UN INUTIL QUE TIENE POR AHÌ (DE ADMON) QUE HASTA LOS DEDOS LES TRONABA A LAS EMPLEADAS. ME CONSTA POR QUE UNA CONOCIDA TRABAJÒ AHÌ Y LOS DEMANDÒ.
R: Gracias por escribir,

Saludos
JRRV

15/02/2009  22:56

MI QUERIDISIMA SERENA.ME PODRÌAS DECIR POR FAVOR... ¿DE QUÈ MURIERON LOS QUEMADOS? ES INCREIBLE QUE GENERALICES SOBRE LA GENTE DE ESTA CIUDAD, LO DIGO Y LO SOSTENGO, AL SER UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTA TIERRA ABRIÒ SUS PUERTAS PARA SER ALGUIEN MEJOR. TE INVITO A QUE TE SOCIALICES CON GENTE DE SAN JUAN QUE TIENDEN A TENER COMO CARACTERÌSTICA PRINCIPAL EL TRABAJO HONRADO Y CONSTANTE.
QUE TENGAS UN BUEN DÌA Y SUERTE.
R: Gracias por escribir.

Saludos

anonimo

13/02/2009  22:19

desde hace dos años en ese lugar contratan y corren a gente a su antojo y sus instalaciones siguen igual desde ke iniciaron diciendo ke ya hay remodelacion.... cual remodelacion el techo de laminay con oyos del tamaño de una lamina y las paredes del lado de la cementera tiemblan todo el tiempoesas son instalacionesde trabajo ??????
R: Muy interesante, Gracias por tu comentario, trataremos visitar el lugar para tener unas imagenes.

Saludos
serena

12/02/2009  23:27

Los empresarios son unos abusivos, han de ser de San Juan, la gente NATIVA de ahí ,se caraceriza por explotar a quienes necesitan de ellos. hay mucha gente que "aparenta" ser buena y te apapacha al principio y cuando se sienten beneficiados te dan una PEZUÑADA y digo ésto porque ni siquiera son patadas, son tan inmundos que parecen bestias.
ATENCION: quienes busquen trabajo cuidense de hente originaria de san juan, yo tengo amargas experiencias.
Los que llegan a poner negocios han hecho progresar al pueblito, ahora ya es una bella ciudad, pero la gente que nació allí siente orgullo como si le perteneciera la tierra, claro que como estaan, sin gente de afuera, estarían comiéndose los elotes con todo y mazorca.
R: Gracias por tu comentario, no dejes de visitar la pagina y sigue participando.

Saludos
pologen

12/02/2009  19:52

que tonto comentario hizo esta persona al decir que por el hecho de no tener estudios no tienen derecho de trabajar, que poco cerebro tienes tu hermano la verdad da tristeza tu comentario, mejor ponte a estudiar tu y a valorar los derechos que tiene uno como trabajador y no fijarte en tonterias, y trata de educarte primero para que puedas opinar
R: Gracias por tu comentario,

Saludos
ALEX

12/02/2009  16:22

ANONIIMO, a un cuando no tengan estudios se debe respetar el trabajo de las personas, asi sea el trabajo mas humilde. talvez tu tengas un grado mas quiero suponer o talvez seas un obrero acaso te gustaria que te trataran mal en tu trabajo o que no te pagaran?
APRENDE A RESPETAR NO SEAS BUEY
R: MOOOLEEEE, tienes razón, que RESPETE

Saludos
Guillermo

12/02/2009  16:10

Y por eso le pueden pasan por encima?
Por eso van a permitir que la sobajen y ademas quedarse calladas por eso?
Perfectamente se ve que nunca haz conocido un call center, y mas si es un call center para telemarketing, son puras presiones para vender, y si llegas a tu cuota.... olvidate.
R: ?????? .......................YA ME OLVIDE, Y AHORA???

Saludos
victor mejìa

12/02/2009  15:18

SI, COMO NO SON NADA TUYO, HACES ESOS COMENTARIOS, PERO YO CONFIO EN LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y PONDRAN EN CLARO LA SITUACIÒN DE ESTA SUPUESTA EMPRESA. YA BASTA DE EMPRESAS PATITO QUE SOLO ROBAN A LOS QUE SI QUEREMOS TRABAJAR HONESTAMENTE. GRACIAS
R: Gracias por tu comentarrio..

Saludos
lobo

12/02/2009  13:16

viejas arguenderas resbalosas!
simplemente se les despidio por el mal momento que estamos pasando.
la economia y nada mas!
ojala encuentren un trabajo muy pronto Gracias!
R: Gracias por tu aclaración,

Saludos
anonimo

12/02/2009  11:49

son puras tonterias pues son señoras sin estudios que todavia se les dio la moportunidad de trabajar y no lo hacian
R: Gracias por tu comentario.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio