Tragedia en el asfalto / Perros callejeros atacan niños / El Segundo Combate / Tráiler embiste a camioneta, hay un fallecido / Ganaderos participar en Parlamento / ¿Acaso los peces tienen visa? / Choque de titanes / DID asegura sujeto por robo / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Remisiones ante Cívico y al MP /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intentan tomar caseta de palmillas, Guardia Nacional lo impide


MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2020

 

Representantes manifestaron ser procedentes del estado de México y pertenecer a un grupo de transportistas exigiendo el libre tránsito aunque también se sumó gente de Guerrero


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un grupo de aproximadamente 100 personas intentó tomar la caseta de cobro de Palmillas con el fin de dejar el libre tránsito, sin embargo, elementos de Guardia Nacional División Caminos y Fuerzas Especiales tomaron parte y lograron disiparlos.

Representantes manifestaron ser procedentes del estado de México y pertenecer a un grupo de transportistas exigiendo el libre tránsito aunque también se sumó gente de Guerrero que exijia la libertad de presos políticos.

Por varios minutos estuvieron en el lugar intentando pedir cuota voluntaria, sin embargo, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales y Caminos.

Los uniformados no permitieron que los ciudadanos que transitaban por la zona dieran algún apoyo económico y pedían a los automovilistas que siguieran su camino sin detenerse.

Al ver frustrado el intento de recolectar dinero, los cerca de 100 personas abordaron dos camiones en los que se transportaban y se marcharon del lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio