Murió mujer en volcadura de camioneta / Cuenta regresiva para el Triatlón / Pendientes 42 iniciativas de convivencia y estado de derecho / Murió automovilista / Habrá expo de Pueblos Mágicos / Le voy a cumplir a San Juan: Pancho / Capacitará a bomberos sudamericanos / Ciudad Vive Oriente a máxima capacidad / Turismo de romance impulsa la economía de San Juan del Río / Se dispara consumo de Cristal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en el asfalto


El Sol de San Juan del Río
5 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágica muerte encontró el joven motociclista Jorge Alquisira "N", de 28 - 30 años de edad, al sufrir espantosa caída con su caballo de acero, en hechos registrados ayer en el paso a desnivel de Paseo Central, a la altura del kilómetro 5. Dos amigos suyos que se desplazaba en otra unidad se detuvieron para ayudarle.

Se informó en el lugar del fatal accidente que, presumiblemente Jorge echaba carreras con el otro motociclista, pero que por alguna causa derrapó sobre el pavimento a velocidad inmoderada, cayendo estrepitosamente arrastrándose por la inercia a lo largo de varios metros hasta quedar inmóvil, acto seguido los ocupantes de otra moto se detuvieron para ver que había sucedido, asimismo se informó que el hoy finado traía su casco de seguridad.

Al lugar acudieron inmediatamente los servicios de emergencia que brindar auxilio al joven accidentado, sin embargo ya nada había que hacer, no presentaba signos vitales debido a que los fuertes impactos contra el pavimento fueron en la cabeza.

La Policía Estatal acudió a tomar conocimiento de este otro accidente de motocicletas, solicitando la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó a dar fe e iniciar las primeras indagatorias. Tras la diligencia se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de rigor, siendo elementada la averiguación previa correspondiente.

La entidad ministerial habrá de tomar la declaración de los testigos a fin de conocer como fue que se registró este lamentable accidente que enlutó otro hogar. La moto fue depositada en un corralón donde quedó a disposición de la entidad ministerial.

Extraoficialmente se conoció que presumiblemente la moto del occiso y la de sus amigos Alfredo Alegría Olvera y Noé Pérez Pérez, tuvieron contacto, derivando todo en el trágico accidente, con los resultados ya citados. El conductor de la otra moto fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio