Hasta 30% más accidentes por uso de celular / Industriales proyectan nuevas inversiones / Masacran a Joven mujer / Construirán nueva planta tratadora en Tequisquiapan / Castigarán agresor de lomito en San Juan del Río / Terrible volcadura / Se suicidó maestra de teatro / El Sol es líder en la región / PAN denunciará a Gerardo Sánchez / Memo Vega denuncia el robo de lonas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban estación de servicio


LUNES 15 DE JUNIO DE 2020

 

Golpearon con un arma de fuego al encargado durante el robo


UN ROBO OCURRIÓ A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Sujetos golpearon con un arma de fuego al encargado de una estación de servicio durante un robo en la esquina de Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto, al lugar acudieron paramédicos.

Se supo que los sujetos sorprendieron al encargado y lo amedrentaron a punta de pistola, luego subieron con él hasta una oficina donde estaba el dinero.

Tras obtener el botín golpearon al hombre y lo lesiomaron, luego huyeron sin rumbo fijo, una de las encargadas dio aviso a las autoridades y a cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicis de Protección Civil quienes brindaron la asistencia al hombre que resultó con golpes sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Del hecho tomaron parte elementos de policía estatal y la denuncia formal fue interpuesta vía electrónica, se desconoce el monto de lo robado.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio