Atracan tres departamentos / Gran actividad policiaca / Abusan los coyotes de jubilados / Crecen empleos por franquicias / Muere atropellado / SE ASEGURO A PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO / Trágico fin de un ciclista / Freno a "cantina ambulante" / Disparan en la cara a Raúl Orihuela Gonzalez ex alcalde te Tequisquiapan / Ladrones saquearon negocio de alarmas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El Sol es líder en la región


El Sol es líder en la región

El Sol de San Juan del Río
19 de Marzo del 2015
Por: Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO celebró su 35 aniversario con un significativo evento en el que nuestro director general Mario León Leyva, quien también dirige el DIARIO DE QUERETARO, hizo un reconocimiento a la trayectoria de este medio impreso al que describió como líder en información del municipio y refrendó el compromiso de seguir informando responsablemente.

Al acto conmemorativo asistieron los expresidentes municipales Jaime Nieto Ramírez, Jesús Salvador Olvera Pérez, Francisco Erick Layseca Coéllar,

Gilberto Ariel Cecilio Ortega Mejía, Atilano Inzunza Inzunza, Jorge Rivadeneyra Díaz, Gustavo Nieto Chávez y el actual edil, Fabián Pineda Morales, de quienes resaltó el respeto que tienen y tuvieron durante su mandato para EL SOL DE SAN JUAN, con lo que demostraron su apego a la libertad de prensa al permitir el que los periodistas que han pasado por este medio de comunicación efectuaran de la mejor manera su labor periodística.

También reconoció el trabajo que diariamente realizan los "amigos y aliados" voceadores, que son los encargados de hacer que el periódico llegue a las manos de la población.

Del mismo modo, resaltó la labor de quienes escriben el diario acontecer: "Estamos aquí también por el trabajo de tres décadas y media de decenas de periodistas que han pasado por EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO, por OEM, por el DIARIO DE QUERETARO y por los que actualmemte todos los días hacemos nuestro trabajo".

Recordó que EL SOL DE SAN JUAN es producto del esfuerzo continuo, al igual que DIARIO DE QUERETARO que también celebró su 52 aniversario este 18 de marzo, y que su éxito se funda en el de Organización Editorial Mexicana (OEM), empresa creada por Don Mario Vázquez Raña (qepd), de quien hizo mención especial.

"OEM se consolidó con el liderazgo de Don Mario Vázquez Raña, quien falleció el pasado ocho de febrero, y gracias a ello OEM y sus diarios como El Sol de San Juan del Río que sirve a la comunidad desde 1980, siempre han sido líderes. Y además con el compromiso que renovado de seguir aplicando un canon de periodismo responsable inculcado por Don Mario Vázquez Raña", sostuvo.

Asimismo, el director agradeció la presencia del ingeniero Antonio Rodríguez Demeneghi, presidente de la División Papel de OEM, donde resaltó que "también en esas empresas se aplica el mismo canon de responsabilidad, en otros sentidos evidentemente, por ejemplo a él le toca el aspecto ambiental, tema en el que tiene múltiples reconocimientos".

Concluyó su mensaje agradeciendo la asistencia de los ex presidentes municipales, quienes a pesar de pertenecer a distintas fuerzas políticas asistieron unidos a este festejo por los 35 años de EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO. Y señaló: "nos une esta ciudad de progreso, que en 35 años triplicó su población y que tiende a seguir crecindo en su economía".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio