Se avecinan temporadas de aumento en incendios / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 / Unidos miles por la tradición y fe / Millonada para obras turísticas / Fuego no da tregua en Amealco y San Juan / Asaltos simultáneos / Descargan estiércol, contaminan canal / Golpe al robo de gasolina / Cuervos promueve colecta para Hospital Oncológico / Sistema DIF sanjuanense prepara su informe /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Industriales proyectan nuevas inversiones


El Sol de San Juan del Río

Sabado 3 de noviembre del 2018

Por: Por Dolores Martínez

San Juan del Río, Qro. (OEM – Informex).- A pocas semanas de que concluya el presente año, se proyecta la negociación para la llegada de nuevas inversiones al municipio de San Juan del Río, declaró Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales en la localidad, al agregar que los empresarios siguen interesados en invertir en esta zona del bajío.

Sostuvo que durante todo el año se han generado nuevas inversiones, y expansiones de las empresas que han encontrado en este municipio un buen lugar para hacer crecer sus inversiones, sin embargo, hay otras que todavía están analizando el mercado sobre todo en el ramo automotriz.

Consideró que los trabajos de gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y las giras del gobernador, Francisco Domínguez Servién, han sido de gran beneficio para los inversionistas de Japón, Europa y Canadá.

“Constantemente platicamos con empresas que quieren venir a San Juan del Río, y que los queremos convencer que aquí inviertan y sin adelantarnos mucho, podría concretarse alguna nueva inversión antes de cerrar este ciclo. Recordemos que siempre la ubicación del municipio ha sido vital para los empresarios”.

El presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río aunque no quiso dar pormenores de las inversiones, indicó que se estarían generando centenas de empleos directos de cara al inicio del 2019, y con ello la promoción de las áreas laborales.

Argumentó que los empresarios están positivos sobre el cambio de gobierno federal, ya que pretenden seguir generando nuevas estrategias de expansión para sus industrias de todos los ramos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio