Sin vida hallan el cuerpo de sanjuanense / Nueva planta de Mitsubishi / Regresa Orihuela a TX / Muerto y heridos en P. Escobedo / Mercados a expectativa de confinamiento / Incendio arrasó con material de ladrillera / Ladrones capturados / Podrían duplicarse contagios de Covid-19 registrados en enero / DIF peleará aumento de 5 millones de pesos / Impulsarán venta de productos del campo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Profeco mantiene verificaciones en gasolineras


DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2020


Profeco mantiene verificaciones en gasolineras

Profeco lleva a cabo verificaciones continuas a gasolineras, con la finalidad que vendan litro de a litro


Profeco mantiene verificación constante de gasolineras | Foto: Archivo El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo verificaciones continuas a gasolineras, con la finalidad que vendan litro de a litro, comunicó Juan Rodríguez Valle, titular de la delegación estatal de la dependencia.

“Este operativo lo tenemos continuo, estamos verificando todos los días que estas bombas estén despachando litros por litros, esta verificación es constante”.

El funcionario de la dependencia federal manifestó que la ciudadanía puede denunciar abusos en la venta de combustibles a la línea telefónica 800 468 87 22 o por redes sociales.

Agregó que los consumidores también tienen la opción de revisar la página de internet de la Profeco y verificar el costo que ofrece cada estación por litro de combustible en el apartado “Quién es quién en los combustibles”.

“Tenemos una página en la cual hay más de cinco mil productos y en este caso, Quién es Quién en los Combustibles, podemos verificar todas las gasolineras del país, podemos verificar quiénes tienen la gasolina con costo más bajo y quién más alto para poder comprar donde más nos conviene”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio