Levanta la mano / Rechazan puestos en el Juárez / Encontraron a hermano sin vida / Asesinan a trailero / Muere policía en accidente de moto / Peligran en Lomo de Toro / Urge vigilancia en escuelas / Espectacular accidente en la pista / Denuncian irregularidades habitantes de El Rocío / Ola de robos en "Los Arrayanes" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nueva planta de Mitsubishi


El Sol de San Juan del Río
24 de agosto de 2009
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 300 empleos directos, la empresa Mitsubishi Electric de México S.A de C.V, planta San Juan del Río, arrancará en este año con una segunda planta, cuya finalidad es el de duplicar la productividad que hoy se genera en tan prestigiada empresa.

El director de la planta, Ing. Esteban Alvarado Hernández, anunció que para finales de este año quedarán concluidos los trabajos que se realizan en la construcción que fue adquirida para la apertura de la segunda planta, misma que se encuentra ubicada en la Calle 8 Poniente No. 4, por lo que seguramente en este mismo año se arranca con la producción.

Misma que será duplicada, destacó, que el giro de esta gran empresa que hoy brinda a la ciudad sanjuanense un mayor crecimiento, se enfoca en dos productos: uno de ellos es la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores de pasajeros, cubriendo el mercado de Estados Unidos, México y Centroamérica.

Mientras que un segundo producto es la fabricación de los motores de tracción y equipos de control para transporte eléctrico de pasajeros, llámese metro, tren ligero, tren suburbano y trolebús.

Productos que son exportados a todo el mundo, ya que la actual planta está exportando equipos para proyectos en Estados Unidos, Dubái, Chile y durante el próximo mes darán inicio con el envío de productos para el metro en Turquía, además de los trabajos que se tienen dentro de este importante país como lo es México.

Asimismo, el director de la planta en el municipio, comentó que la inversión que hoy se anuncia es para incrementar la producción de los equipos para transporte eléctrico de pasajeros, por lo que con esta ampliación se estarán generando un total de 300 empleos directos de mano de obra calificada, es decir, la contratación de 250 trabajadores y 50 ingenieros.

Es importante mencionar que la actual planta de Mitsubishi Electric de México S.A. de C.V, inició actividades en noviembre de 1979, por lo que en este año se cumplirán 30 años y con este logro de apertura de una segunda planta en México y en especial en el municipio de San Juan del Río, se conjugan dos grandes eventos a celebrar.

Por lo que con todo esto se confirma la confianza que Mitsubishi Electric Corporation tiene con México, además del buen trabajo que han realizado los empleados mexicanos en conjunto con los japoneses que laboran en esta empresa.

Mitsubishi Electric de México es líder global en la manufactura, marketing y venta de equipo eléctrico y electrónico usado en productos para el hogar, el comercio, la industria y el equipamiento especializado, además de que cuenta con una presencia indiscutible en la investigación y desarrollo de tecnologías de punta, las cuales han beneficiado a millones de usuarios y clientes que a través de su experiencia y contacto con sus productos han dado fe de su confiabilidad y durabilidad.

Como parte de los compromisos sociales que tiene dicha empresa con la sociedad sanjuanense, hay que recalcar el apoyo de Mitsubishi Electric de México S. A de C. V, con el medio ambiente, ya que es colaborador importante para protección y mejoramiento del medio ambiente.

1 - 9 de 9Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Laura Elena

10/02/2014  09:22

Ami me justa ría pertenecer al su equipo de trabajo en lo que sea gracias
laura patiño

10/11/2010  12:25

buenas tardes.
te agradeceria si me proporcionaras con informacion sobre las cintas que desechan me interezo en comprarlas si me pudieras proporcionar un telefono y con quien comunicarme. gracias.
R:
Lidia Ramírez

08/03/2010  15:21

Buenas tardes. Estoy interesada en una vacante que acaban de postular en el periodico para portal del empleo y no me puedo comunicar con el numero 2721045, entra la llamada pero cada vez que marco me suena ocuapado. Creo que si colocan ese numero de referencia es por que deben de estar al pendiente, o poner un numero es que si podemos comunicarnos.
R:
francisco chavez

05/01/2010  10:36

es una lastima que una empresa tan importante como mitsubishi no acedte reingresos pues les ahorraria tiempo y mucho dinero en capasitar a los nuevos elementos pues valla que es una empresa reconosida pero no saben valorar a sus trabajadores a los sindicalisados les deseo lo mejor este año y que sea mejor persona el señor ALVARADO Y EL MEJIA
R:
francisco

15/09/2009  07:29

ay anuncios y fotos y toda la cosa pero no ay telefonos de donde se pueda comunicar uno y es muy molesto estar buscando y habeces ningun apagina tiene nada, como en esta solo esta la foto y ni donde se pueda comunicar con ustedes
R:
DIEGO TREJO

14/09/2009  08:08

me gustaria saber sobre las entrevistas de trabajo me urge
mi cel es 4271302653
saludos coordiales
R:
maria karen

01/09/2009  16:20

buen diame hola gustaria saber sobre las contrataciones para la nueva planta
R:
carlos perez

25/08/2009  22:28

Por el momento no hay personal en esa planta. solo una compañia que esta realizando los trabajos de reacondicionamiento de la planta. te sugiero que si deseas hablar, comunicate a la planta actual al 2721045
R:
Nancy Rivera

25/08/2009  07:26

Buenos dias , agradeceria mucho su apoyo con el nuemero telefonico para contactarme con alguien de la nueva planta de Mitsubishi. Agradezco su apoyo y su atención
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio