Detectan adicciones en escuela / Asesino a su padre / Tres heridos en encontronazo / Detenidos con diésel / Incendio en casa habitación / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Ahorrará Municipio $60 millones / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL Y/O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Con Influenza 34 sanjuanenses / ¡Termina un año muy difícil, en materia de seguridad en San Juan! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerto y heridos en P. Escobedo


Muerto y heridos en P. Escobedo

El Sol de San Juan del Río
24 de Marzo del 2015
por Armando Velazco Nieto



Fenomenal riña colectiva, presuntamente entre dos familias, dejó como saldo un joven muerto por proyectil de arma de fuego, varios lesionados con arma blanca y golpes, en hechos registrados la tarde del domingo en la comunidad de La D San Antonio, Pedro Escobedo, informaron las autoridades.

Los lesionados, entre ellos varias féminas, fueron asistidas por los servicios de emergencia como bomberos y Protección Civil, trasladándolos a centros hospitalarios de Querétaro, San Juan del Río y Escobedo.

No se conoce con exactitud el origen de la gresca, trascendiendo que entre jóvenes de la misma comunidad empezaron a discutir al parecer por viejas rencillas, al paso de los minutos se sumaron más personas, en determinado momento, alguien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la que accionó en repetidas ocasiones, provocando la muerte de un balazo a quien llevó el nombre de Miguel Angel Eligio Morales, que contara con 21 años de edad.

Entre los heridos se encuentra Misael Eligio Morales, de 22, quien era trasladado por sus familiares a un hospital a bordo de un vehículo particular, siendo pasado en el trayecto a la ambulancia de bomberos de aquel municipio y canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la capital del Estado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al escenario, sin embargo, no se conoció de personas detenidas, asimismo, se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, las que se constituyeron en el punto a realizar la inspección ocular y descripción del lugar donde quedó sin vida el malogrado joven.

Terminada la diligencia, se ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, en contra de quienes resulten responsables.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, lleva a cabo las investigaciones del caso, trascendiendo que se ha tomado declaración a lesionados y testigos, pero no se ha dado a conocer si hay personas detenidas. La averiguación previa permanece abierta para la recepción de mayores datos, asimismo, en los corrillos policíacos solamente se dijo que el autor material del crimen está plenamente identificado, pero no se comentó sobre detenciones. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio