Abejas en San Juan están en alto riesgo / Continúan saqueos en sitio de El Rosario / Sigue búsqueda de platillo sanjuanense / Violento asalto en pleno Centro / Querétaro registra 69 mil 294 casos de Covid-19 / Vigilan comunidades / ¡La inseguridad en San Juan problema latente y de preocupación de todos los ciudadanos! / Hombre murió en fuerte caída de andamio / Hospital General de San Juan al 11% de su capacidad / Conformaron consejo estatal de profesionales inmobiliarios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Doble asesinato en Tequisquiapan


SÁBADO 4 DE ABRIL DE 2020


Doble asesinato en Tequisquiapan

Un hombre y una mujer fueron baleados por los tripulantes de una camioneta en el camino de acceso a la comunidad La Tortuga


LOS CUERPOS FUERON TRASLADADOS AL SEMEFO. / FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Yanelly Faustino | El Sol de San Juan del Río


Un hombre y una mujer fueron asesinados en Tequisquiapan, al ser que rafagueados por los tripulantes de una camioneta en el camino de acceso a la comunidad La Tortuga.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando el hombre y la mujer circulaban a bordo de un vehículo en color negro, y poco antes de llegar a la comunidad fueron interceptados por los agresores.

Según se observó en el lugar de los hechos, la agresión fue directa y hubo varios disparos. Presuntamente después del ataque la camioneta se alejó a toda velocidad del sitio.

Minutos después se dio parte de los hechos a las corporaciones de seguridad, arribando elementos que tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía del Estado, que fue la dependencia encargada de realizar los trabajos para el levantamiento de los cuerpos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio