Encontronazo de moto contra auto / Hombre en estado de ebriedad intenta robar un auto y lo choca / INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL CARLOS MONDRAGÓN / Relleno sanitario cumple con normas / Muere en accidente mujer policIa / Pondera Roberto Cabrera la seguridad de San Juan / Arranca Nieto obras / Peligro por ductos / suicidio en Granjas Banthí / Feminicida duerme en reclusorio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Conformaron consejo estatal de profesionales inmobiliarios


SÁBADO 20 DE MARZO DE 2021

A decir de la presidenta de la AMPI en San Juan del Rio y Municipios Mágicos, Eunice Romero, es indispensable que todos los profesionales inmobiliarios cuenten con su licencia

 

FOTO: CORTESÍA | AMPI.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección San Juan del Rio y Municipios Mágicos, conforma en conjunto con otras tres organizaciones el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro, A. C.

El consejo tiene como objetivo vigilar y organizar el adecuado ejercicio de la actividad inmobiliaria de los agentes y empresas que forman parte del mencionado gremio en todo el estado de Querétaro. 

A decir de la presidenta de la AMPI en San Juan del Rio y Municipios Mágicos, Eunice Romero, es indispensable que todos los profesionales inmobiliarios cuenten con su licencia, la cual otorga certeza patrimonial a los compradores y evita que se ponga en manos de una persona sin certificación.

Actualmente la AMPI San Juan del Rio y Pueblos Mágicos tiene un total de sesenta y un agentes certificados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), de los cuales cuarenta y uno se encuentran en la ciudad de San Juan del Rio, diecisiete en Tequisquiapan y tres más en el municipio de Ezequiel Montes.

En este contexto Eunice Romero, exhorta a todos los agentes inmobiliarios que cuenten con su certificación de comercialización en bienes inmuebles, acudan ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien extenderá su licencia inmobiliaria para seguir ofreciendo sus servicios con la certificación correspondiente y avalado por el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro.

De igual manera invitó a los profesionales inmobiliarios que aún no cuentan con su certificado, acudan ante la AMPI San Juan del Rio y Municipios Mágicos para tomar un curso y continuar con su capacitación.

La representante de la AMPI, hizo un atento llamado a los consumidores de bienes inmuebles y a la población en general, en que si tienen la necesidad de contratar un agente inmobiliario verificar si su licencia se encuentra vigente ante la Secretaria de desarrollo Urbano y Obras Públicas, para evitar cualquier situación irregular.

Dentro de las cuatro organizaciones que conforman el consejo son la AMPI sección Querétaro, AQUi, AMSI y AMPI en San Juan del Rio y Municipios Mágicos, y se encuentra presidido por, Ivonne Miryam Gutiérrez Hernández.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio