Veloz auto derriba malla ciclónica / Frenan a comercios ilicitos / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Lo sorprendió la muerte / Muere oficial de la SSPM / Baleado en gasolinería / Evacuan el Hospital General / ¡¡¡UNA GRAN LECCIÓN!!! / Incendio en casa habitación / Muerto en Av. Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arranca Nieto obras


El Sol de San Juan del Río
2 de junio de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez dio el banderazo de arranque de obra del paquete FISM 2010, que comprende en una primera etapa, cinco acciones que beneficiarán directamente a más de 50 mil habitantes, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.

En la lateral de avenida Constituyentes, se llevará a cabo la urbanización de la calle, con 7 mil 800 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 925 mil pesos, del ramo 33 FISM 2010, beneficiando a más de 30 mil habitantes que diariamente transitan por dicha vialidad.

Mientras que en la misma lateral, también se dio el inicio de un dren pluvial que beneficia a la colonia Valle de Oro, con una inversión de 979 mil pesos, el cual tendrá una longitud de 291 metros lineales.

Durante este arranque de obra, también se vieron beneficiados habitantes de la colonia La Floresta y La Peña, en donde empezaron los trabajos de ampliación del dren pluvial en la calle Croacia, esta obra con una inversión de un millón 348 mil 783 pesos, con una longitud de 271 meros lineales y mil 800 beneficiados.

Una obra más que el edil Gustavo Nieto Chávez puso en marcha, fue la pavimentación de la calle 2 de Julio, ésta en su segunda etapa del Sagrado corazón y Fraccionamiento Las Palomas con carretera que comunica a Av. de los Patos y Rancho de En medio, con una inversión de mil 229 733 pesos, y en donde 10 mil habitantes se verán beneficiados.

Finalmente el arranque de la quinta obra se llevó a cabo con la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación asfáltica sobre empedrado en camino al Rodeo, en donde se benefician las subdelegaciones unidades de Guadalupe de la Peñas, El Rodeo, La Estancita, La Magdalena y Soledad del Río, con una inversión de 999 mil 326.42 pesos, con una meta de 3 mil 356 metros cuadrados y 2 mil personas beneficiadas.

Durante este inicio de obra, agradecimientos recibió el alcalde por parte de los habitantes quienes se mostraron gustosos al dar inicio con obras que benefician a sus colonias, además de solicitarle y darle a conocer al edil sanjuanense algunas otras necesidades que tienen, las cuales aseguró Nieto Chávez se les dará seguimiento a fin de poderles darle solución.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Jorge Landeros Campos, comentó que en una segunda etapa darán inicio al paquete de obra de la primer partida del programa de los 30 millones de pesos que el Gobierno estatal ha donado al municipio, en donde son alrededor de 31 obras, además del paquete de las 25 obras más que serán ejecutadas con recurso de los diputados locales.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

José Luis

06/06/2010  17:57

¿Hay fecha para la renivelación del Puente San Isidro? ¿Porque no hay alumbrado público en la avenida donde está Viveros de San Juan a pesar de ser nuevas las lámparas y haber funcionado correctamente breve tiempo? Gracias
R:
ma. rubi

02/06/2010  10:09

tambien quiiera hacerle una peticion al sr. presidente en la colonia san caytano en la tercera seccion hay n conjunto de privadas que nunca, ninguna administracion nos toma en cuenta, ya to alrededor esta urbanizado y nuestras calles no, solo nos toman en cuenta cuando requerimos algun papel de la presindenci o algun permiso ahi si quieren todo en regla espero nos tome en cuenta gracias.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio