Veloz auto se estrella contra poste / Abogados piden mejor servicio en Juzgado / Fuego en el Mercado Reforma / En abril culminarán los trabajos en la carretera 57 / Piden evitar regalar mascotas en Navidad / Sin cambios la tabla / Buscan cuerpo de presunto ahogado en San José Galindop / Sobrevuela PGR municipios / Pagaron pollo y pastel con rondanas / Decomisan hígados con clembuterol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL CARLOS MONDRAGÓN


INTENSIFICA CAMPAÑA ELECTORAL CARLOS MONDRAGÓN

 

Visita Carlos Mondragón Tuna Manza, Santa Lucia y Arcila.
Carlos Mondragón ha visitado el 70 por ciento de la población en su campaña electoral.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, visitó las comunidades de Tuna Manza, Santa Lucia y Arcila, a pocas semanas de terminar el tiempo permitido para la realización de la campaña electoral, se intensifican esfuerzos para llegar hasta el ultimo rincón del municipio.

 

Como parte de las actividades propias de la campaña electoral que realiza el candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, ha intensificado labores de proselitismo electoral cubriendo con pocos recursos las comunidades que integran al municipio.

 

Con esto se pretende hacer llegar a cada ciudadano del municipio las propuestas que el candidato del PES abandera, esto para mejorar las condiciones en las que se encuentra el municipio actualmente, ya que los ciudadanos manifiestan total abandono de las autoridades en ciertos temas.

 

Ante la falta de sensibilidad que el municipio ha presentado ante los conflictos de la sociedad, el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón, aseguró que su gobierno permanecerá abierto y transparente a la sociedad, de esta forma se intensificará el trabajo que la administración publica debe denotar ante los sanjuanenses.

 

Durante la visita que Carlos Mondragón Barrón ha llevado a cabo en las colonias, comunidades y barrios de San Juan del Río, se han recibido las inquietudes que los habitantes del municipio manifiestan de manera directa, a las cuales se han generado los compromisos con la sociedad de acuerdo al tema referido por el solicitante.

 

Así mismo y casi entrando a la recta final de la campaña electoral, se cuantifica que Carlos Mondragón ha logrado llegar y visitar al 70 por ciento de la población adulta y activa para ejercer el voto este próximo 7 de junio en las urnas electorales.

 

En este punto se resalta el hecho de que se ha realizado una campaña política de altura, sin un despilfarro de recursos económicos excesivos y se ha logrado rebasar las metas que se pretendían lograr, de acuerdo a la fecha actual.

 

Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal, ha reafirmado que seguirá ofreciendo una campaña diferente y de nivel hasta el ultimo día que las normas lo permiten.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio