Colectivo La Ruta imparte taller / Se accidentó hija de ex Legislador / Choque dejó tres lesionados / Carro salio del camino / Siguen anegados en La Magdalena / Aparatosa carambola en la carretera estatal 122 / ¿IGNORANCIA O FALTA DE CONCIENCIA? / Polis ebrios estampan automóvil / Impresionante volcadura con un deceso / San Juan del Río, ciudad próspera y de paz: Roberto Cabrera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan a María del Rayo Giles Trejo


SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020


Buscan a María del Rayo Giles Trejo

Familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero


SE BUSCA A MARÍA DEL RAYO GILES TREJO / FOTO: CORTESÍA | LLUVIA RAMOS

 

José Salas | El Sol de Sa Juan del Río


Familiares de María del Rayo Giles Trejo solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero ya que desde ayer alrededor de las dos de la tarde tuvieron el último contacto con ella y al momento no saben de su paradero.

La joven mujer salió de su domicilio ubicado en la comunidad de La Estancia para realizar algunas actividades en San Juan del Río, se comunicó con su mamá y le informó que acababa de salir del banco, hasta el momento no ha vuelto a tener datos de ella.

Aunque no hay certeza de la ropa que vestía, se sabe que podría haber llevado una blusa roja y una chamarra en color beige. Ella es de tés clara, 1.70 m de estatura y de cabello claro.

Tiene tres hijas y actualmente está embarazada, si usted tiene algún dato que aporte a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 4271797982 y 4271222832 o al 911.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio