Apoyo sin precedente para el deporte en SJR / Realizan reconstrucción de crimen / Gestionarán campus UAQ en P. Escobedo / Terrible accidente / Camión urbano contra poste / Elementos de la SSPM aseguran a presuntos homicidas / Regidora del PRD seguida por sujeto armado / Detectan psicólogos "pirata" / Interino de TX arriesga presupuesto / Se suicida un adolescente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se accidentó hija de ex Legislador


Se accidentó hija de ex Legislador

El Sol de San Juan del Río
08 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una mujer, presuntamente, hija de un ex diputado local en el Estado de México, perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito, y pese a la pronta intervención de los servicios de emergencia de Aculco, nada se pudo hacer por la víctima puesto que ya no presentaba signos vitales.

El trágico percance fue registrado a la altura del kilómetro 107 de la carretera federal 55 Toluca - Palmillas, en las inmediaciones de Aculco, conociéndose solamente que el tráiler Freightliner, color amarillo, con placas de circulación 464 DS 2 para el Servicio Público Federal, impactó al automóvil compacto color rojo.

Al fuerte golpe, la ocupante del coche Salió proyectada al pavimento donde dejó de existir como consecuencia de las severas y múltiples lesiones, conociéndose de manera extraoficial que se trató de la hija del ex disputado por el XIII Distrito en el Estado de México, Jesús Sergio Alcántara Núñez.

Al no poderse hacer nada por la víctima, la Policía Municipal de Aculco, primera autoridad en arribar al lugar junto con los servicios de emergencia, abanderaron el área en prevención de otro accidente, pues el ocurrido fue en plena curva, posteriormente, se solicitó la intervención del Ministerio Público de Jilotepc, que se constituyó en el punto referido, a realizar la inspección ocular y descripción del escenario.

En el lugar se encontraba el pesado transporte de carga, presentaba daños en el lado izquierdo de su defensa delantera y salpicadera del mismo lado, y el automóvil compacto completamente dañado en su frente.

Terminada la diligencia ministerial, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Centro de Justicia donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños culposos, en contra de quien resulte responsable. Los vehículos fueron retirados y depositado en un corralón donde están a disposición de la entidad ministerial.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio