Innovaciones en página Web de la PGJ / Sentencian a los asaltantes de tienda en El Sitio / Persecución contra Chupaductos / Saquean tren en La Llave / Delincuencia en La Rueda; denuncian robos diarios en viviendas y venta de droga / Choque frontal entre camionetas / Merma sequía la actividad pesquera / Perecen 3 en brutal choque / Sin utilidades 2,500 cetemistas / Aparatoso accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante volcadura con un deceso


El Sol de San Juan del Río
8 de febrero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto y una lesionada fue el trágico resultado de la salida del camino y volcadura del automóvil BMW con placas de circulación del Estado de Michoacán, registrado a la altura del kilómetro 6.500 de la carretera federal 120 Amealco - Coroneo. El occiso llevó en vida el nombre de Emmanuel Cano Morales, que contara con 19 años de edad, la lesionada, de 18, responde al nombre de Yéssica Carapia "N".

Las primeras investigaciones indican que el lujoso auto era guiado a velocidad inmoderada, de pronto, por causas que se desconocen, el automovilista perdió el control, sale del camino y da una serie de volteretas, hasta quedar completamente destrozado. El joven guiador quedó entre los restos y la mujer salió disparada hacia el exterior resultando con severas heridas.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del impresionante accidente para auxiliar a la jovencita que fue trasladada a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata, por el conductor del BMW nada habían que hace, estaba muerto, por lo que la policía solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador.

El representante social se constituyó en el punto con su oficial secretario y peritos, para dar fe del cuerpo e inicia las primeras investigaciones. Tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa H/31/2012.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio