En San Juan suman 35 casos de Covid-19 y 126 sospechosos / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? / Todo listo para festival de hongos silvestres, hoy inicia / Espectacular accidente en Paseo Central / Afectaciones por lluvia en Tequisquiapan / Joven mujer fue asesinada en El Coto. Balazos / Líderes ISES Gran Cena Baile / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Celebran aniversario del Jardín del Arte en Tequisquiapan / Exescoltas de Fabián Pineda, detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista lesionado por choque


MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020


Motociclista lesionado por choque

El joven poco puedo hacer por frenar su ligera unidad y se impactó con la parte trasera de una camioneta



FOTO: LUIS LUÉVANOS | DIARIO DE QUERÉTARO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un joven que manejaba una motocicleta resultó lesionado luego de chocar con la parte trasera de una camioneta, el hecho de tránsito ocurrió en la esquina de Valentín Gómez Farías y Paseo Central, paramédicos de Cruz Roja le brindaron el apoyo.

Trascendió que el joven chofer de la ligera unidad venía de Avenida Río Moctezuma cuando cruzó Paseo Central con dirección al centro, fue entonces que no pudo evitar impactarse con una camioneta que iba en la misma dirección.

Tras el choque el chofer de la camioneta se detuvo metros adelante, y corrió para brindarle ayuda al joven que yacía tirado en la cinta de rodamiento con lesiones en una de sus piernas, por lo que pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas corrieron a estabilizar al joven quien tuvo que ser entablillado de la pierna derecha e internado en dicho espacio para recibir la asistencia necesaria, en tanto, se solicitó el apoyo de elementos de tránsito quienes les informaron a ambos choferes sobre su responsabilidad y llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio