Causó daños a vehículo / Caos por el paso de calderas / Infante atropellada / Cita con la Historia / Detenidos 5 hombres armados / Sancionarán a 6 policías / PGJQ Rescata secuestrado / Fuerte choque de frente entre... ciclistas / Apoyo de vivienda para polis / "La culebra" cae en Banthi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial


El Sol de San Juan del Río
27 de mayo de 2012
por Rodolfo Valencia H.


No se han dejado esperar las sorpresas y las grandes emociones en cada uno de los partidos disputados en esta jornada.

El equipo que batalló en tres sets para sacar la victoria fue el representativo de la D-I-61 luego de imponerse dos sets a uno sobre el combativo equipo de la D-III-19. Los profes de la D-I-61 pasaron serios problemas para ganar el primer set por 25-23 y si en el primer set las cosas no se le dieron al equipo del Cendi de la D-III-19 en el segundo lograron emparejar los cartones al ganar esta segunda mesa por score de 25-20 y obligar a que el partido se decidiera en un tercer set que se terminó a favor de la D-I-61 por 15-10 y con ello asegurar el triunfo.

Otro de los partidos que se fue a una tercera mesa fue entre los representativos de los jubilados de la D-IV-2 y el equipo de la D-I-45, ganando estos últimos 2 sets a 1 luego de una lucha punto tras punto en cada set. En el primer set el score favoreció a lo D-I-45 por 25-22, pero en el segundo los profes jubilados les devolvieron el score de 25-22 y ante ello tuvieron que decidir la victoria en un tercer sensacional y espectacular set, donde el score tuvo que subir varias veces tras los empates registrados para que finalmente el equipo de la D-I-45 capitalizara a su favor los puntos claves para terminar ganando por 18-16.

Los profes jubilados no buscaron quien se la hizo, sino quien se la pagara y esto fue el equipo de la D-II-37 a los que venció en dos sets por 25-11 y 25-8 para llevarse el triunfo e irse en su doble jornada con un triunfo y una derrota.

En tres sets también se escribió el triunfo del equipo del Centro de Trabajo 81 sobre el representativo de la D-II-52, victoria que se fincó ganando el primer set por 25-10, luego igualó el rival ganando el segundo set por 25-19, en el tercer y definitivo set el equipo del CT-81 se apuntó el parcial por 15-7 para asegurar su triunfo por 2 sets a 1.

En esta jornada también se dieron dos partidos por default en uno salió ganador el equipo de los profes de Educación Física de la D-III-15 sobre el representativo del Centro de Trabajo 81 y en otro encuentro la D-I-95 superó por la misma vía a la D-I42, ambos partidos los ganadores se llevaron el triunfo con el reglamentario 25-0.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio