Caen asaltantes / Terrible accidente / Precio de vivienda incrementó en 27% / Descubren calcinado / Entierran luz de Centro Histórico / Orgullo Mexicano / Va Roberto Cabrera por mejora para sector comercial / Telefonistas locales van a paro / Aumenta elaboración de playeras por campañas / Cinco mil sin agua en San Juan tras ventarrones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte accidente en la 57


VIERNES 31 DE ENERO DE 2020


Fuerte accidente en la 57

El percance ocurrió en el kilómetro 151 de la carretera México-Querétaro con dirección a la capital del estado

 

Foto: José Salas|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Una camioneta se incrustó en la barra de contención luego de que el chófer trató de esquivar los restos de una llanta que se le salió a un tráiler, el percance ocurrió en el kilómetro 151 de la carretera México-Querétaro con dirección a la capital del estado.

El chófer manifestó que iba detrás de un pesado transporte cuando de pronto los restos de la llanta salieron volando por lo que trató de evitar que golpearan con su unidad, sin embargo, perdió el control y se fue contra la barra de contención.

Tras el impacto el chófer descendió de la unidad motora resultando ileso, por lo que no fue necesario el apoyo de servicios de emergencia.

El afectado llamó a su empresa de seguros para que respondiera por los daños y se solicitó una grúa para retirar la unidad motora del lugar y arrastrarla a un corralón


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio