Raterillo golpeado en el tianguis de Juárez / Continúan los robos de acero contra la CFE / Tendría Querétaro 2 mil mdp más de federación / Casos de Covid-19 se activan en San Juan del Río / Van contra tomas clandestinas de agua / Rescata Calzada zona comercial / Murió sanjuanense herido en tiroteo de Playa del Carmen / "Adelante con la salud" lleva 500 atenciones / Seseq va contra falsos veterinarios / Tiendas departamentales dan obsequios a personal médico de Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Retiran árboles enfermos en San Juan del Río


JUEVES 4 DE JULIO DE 2019
El Sol el San Juan del Río
Retiran árboles enfermos en San Juan del Río
Estos árboles enfermos fueron ubicados en los alrededores del mercado Reforma y la escuela primaria, en avenida Juárez, así como en la zona de la calle  Pino Suárez y Valentín Gómez Farías.

La causa principal es que representan peligro al poder colapsar en cualquier momento. / Foto: César Ortiz.
    
Monsetrrat García

Luis Fernando Esperón Valenzuela, director de Ecología Municipal, informó que en el primer cuadro de la ciudad se derriban alrededor de nueve árboles enfermos, derivado del peligro que representan para la población, pues se corre el riesgo de que colapsen en cualquier momento.

“Se está trabajando con los árboles que representan algún riesgo, hay varios árboles enfermos que ya tienen daños y que se corre el riesgo que puedan caer y representa riesgo para los ciudadanos”.

Estos árboles enfermos fueron ubicados en los alrededores del mercado Reforma y la escuela primaria, en avenida Juárez, así como en la zona de la calle Pino Suárez y Valentín Gómez Farías.

Detalló que otra de las causas son daños por accidentes vehiculares, situación que provoca deterioro en el tronco, también hay desgaste por el ciclo natural de las piezas, así como daños en la raíz a consecuencia de las banquetas.

“La intención es reemplazar los árboles, ha habido algunos vacíos que también se han empezado a reponer en la calle de Corregidora y estamos tratando que sean árboles de un tamaño considerable para que haya el menor impacto ambiental

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio