Carro aventó a motociclista / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños / Denuncian ataque a mascotas en fraccionamiento / Intentó tirarse de un puente / Privadas de su libertad / Aseguran a otra implicada en asesinato / Detenido con hidrocarburo / Germain impulsará seguridad de mujeres / Madre de familia y oficial de Policía / Roberto Cabrera listo para debatir /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a tres ofíciales de Gendarmería


El Sol de San Juan del Río

Jueves 14 de diciembre del 2018

Por: José Salas

Una balacera se registró en la comunidad de La Fuente, municipio de Tequisquiapan, la madrugada de ayer, dejando como saldo tres oficiales de la Gendarmería lesionados, al ser agredidos mientras realizaban recorridos de vigilancia.

Los oficiales arribaban a la calle Hermanos Abasolo, cuando fueron recibidos con tiros de escopeta por sujetos desconocidos, en ese momento repelieron la agresión, dándose a la fuga los presuntos agresores.

Por estos hechos se pidió apoyo a las diferentes corporaciones del estado, implementado un fuerte operativo, sin embargo, luego de cerrar carreteras, no fue posible dar con su paradero, mientras los servicios de emergencias se solicitaron para brindar el apoyo médico a los heridos.

A la llegada de los paramédicos, los elementos lesionados fueron estabilizados y trasladados a hospitales cercanos, reportándose su estado de salud como fuera de peligro.

El Ejercito Mexicano hizo acto de presencia en el lugar de la balacera para custodiar la zona en espera de los elementos periciales, pues se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este hecho.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio