Detona la producción de pescado / Preparan competencias de natación en TX / Roberto Cabrera inicia recorridos de acercamiento / Alertan venta de terrenos irregulares / Trágico final encontró automovilista / Analiza alcalde estrategias para disminuir contagios / Sobrepasan 10 mil 300 contagios en zona sur / Más policías para San Juan / Abuelitos requiere ayuda en pandemia / Individuo atropellado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Borrachazo en zona oriente


El Sol de San Juan del Río 

lunes 4 de noviembre del 2018

Por: Redacción

Veloz vehículo se estrelló contra un poste y lo derribó, la mañana de este domingo en la avenida Lomas del Pedregoso en la zona oriente de San Juan del Río.

El incidente se reportó aproximadamente a las 07:30 horas; testigos aseguraron que el Volkswagen, Bora, con placas de circulación del estado de Querétaro, circulaba de oriente a poniente y a exceso de velocidad, cuando al llegar casi a la intersección con la calle Sierra Vertientes, en Lomas de San Juan, perdió el control, se subió al camellón central e impactó un poste de luminaria que derribó.

Los dos ocupantes descendieron del vehículo y ante la magnitud de los hechos huyeron abandonando la unidad, sin conocerse su paradero.

Testigos refirieron que se encontraban en total estado de ebriedad, incluso en el interior del vehículo se podía observar parte de su fiesta: varios envases de cervezas y una cajetilla de cigarros.

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal izquierda con el eje de la llanta completamente doblada al exterior; el poste quedó sobre la cinta asfáltica entorpeciendo el flujo vehicular por espacio de hora y media.

Tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal, que abanderó la zona, y se dio aviso a Servicios Municipales quienes arribaron, ya que había que quitar el poste del paso y neutralizar la energía eléctrica.

De manera extraoficial se supo que los dueños del vehículo reportaron la unidad como robada en las inmediaciones del Hospital General de esta ciudad, casi 20 minutos después del accidente, lo que hace pensar de la suspicacia de los probables responsables.

El auto fue remitido a un corralón pues será la autoridad competente la que determinará la veracidad de la información proporcionada por los dueños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio