NOS FUE DE LA PATADA… / Muerto y heridos en P. Escobedo / Muere en accidente mujer policIa / Productores de queso enfrentan fuerte crisis / Aporta SSC 50% de las detenciones / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Saquean bodega en San Cayetano / Rehabilitaran en febrero autopista Néxico Querétaro / RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS / Agreden a policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bajo los influjos del alcohol embiste y mata a motociclista


El Sol de San Juan del Rio

domingo 4 de noviembre del 2018

Por: José Salas

Un joven de aproximadamente 28 años de edad que circulaba en su motocicleta sobre Avenida Paseo Central, perdió la vida luego que fuera embestido y prensado por un vehículo Jetta, en este incidente otras unidades resultaron afectadas.

Fue aproximadamente a las 00:20 horas del sábado cuando se recibió el reporte de que un joven había sido atropellado por un vehículo en la esquina de Paseo Central y Ocho Poniente en dirección a Tequisquiapan, justo cuando esperaba la luz verde del semáforo.

Uno de los testigos de este lamentable hecho narró que él se encontraba en la parte de la izquierda de dicha arteria vial esperando la luz verde, cuando escuchó el tremendo golpe y sintió un empujón por la parte posterior de su unidad y cuando volteo hacia su costado izquierdo pudo observar como el taxi que había impactado su unidad en la parte posterior salió literalmente “volando” hasta el carril de contra flujo quedando a unos 25 metros del lugar de donde se encontraban parados esperando la luz verde del semáforo, por fortuna no se encontraban vehículos en dicho carril de contra flujo.

Luego de este hecho al descender de su carro se acercó al lugar; sus ojos no daban crédito a lo que veían, un joven se encontraba tirado en la cinta asfáltica sin vida, y la motocicleta en la que viaja se encontraba incrustada en el motor de esta unidad reducida a chatarra.

En el taxi que quedó a 25 metros del impacto inicial, viajaban en su interior tres personas, el conductor Arturo “N” de 53 años de edad, el menor Antoni “N” de 9 años y Alquimidez “N” de 39 años de edad, quienes al arribo de los servicios de emergencia, Cruz Roja y Protección Civil, fueron valorados, estabilizados y trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata.

El tripulante del vehículo que fue embestido por el taxi, un vehículo KIA con placas para el estado de México, de nombre Rodrigo “N” de 37 años de edad, solo presentaba molestias por el llamado “chicotazo” del golpe, sin necesidad de que fuera trasladado a un hospital.

Se supo de manera extraoficial que el causante de estos lamentables hechos se encontraba en completo estado de ebriedad, una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad quien luego del impacto permaneció en el vehículo rehusándose a bajar, de su acompañante, a decir de algunos testigos, se supo que bajó de la unidad lesionado dejándolo solo, perdiéndose bajo la sombra de la madrugada; minutos más tarde los oficiales de la SSPM lograron arrestar al chofer de dicha unidad poniéndolo a disposición de la Fiscalía para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense se dieron cita en el lugar de los hechos para hacer la diligencia correspondiente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio