Maltrato infantil, más de mil casos / Nuevo gobierno integrará a los profesionistas / Grupo Reto sin apoyo del Municipio / Padres de familia denuncian condicionamiento de inscripción a secundaria / Contagios de Covid-19 incrementaron hasta 20% en las empresas / Solicitud de concentradores de oxígeno va en aumento / Destacan queretanos / Dignifiquemos la política: GV / AMORES VOLÁTILES / Habrá más despidos en municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS


RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS

 

Falta de drenaje principal petición de los pobladores en San Sebastián de las Barrancas.
Reciben al candidato del PES y manifiestan apoyo electoral.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con pobladores de las comunidades de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, en esta reunión se manifestaron varias peticiones, dentro de las cuales la falta de drenaje es la principal problemática que afecta a la sociedad.

 

En una visita que el candidato del PES a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizo en las comunidades de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, constato de primera mano las necesidades que afectan a la sociedad de este lugar.

 

Después de hacer un recorrido por estas comunidades, se presentó en una reunión con los pobladores, ahí los habitantes escucharon atentos las propuestas que el candidato del PES implementara en su administración si el voto de las personas lo favorece en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

La respuesta de la sociedad no se hizo esperar y se mostraron a favor de estas acciones que el postulante implementara para beneficio de la sociedad.

 

Durante esta reunión no se hicieron esperar las peticiones que los pobladores consideran más importantes a implementar de manera inmediata, entre las cuales destaca la implementación de red de drenaje.

 

Ante esta situación, Carlos Mondragón Barrón, constato que la situación en las que viven en esta zona de la ciudad, es precaria y con total falta de sanidad, por esto el postulante se mostro a favor de tomar acciones inmediatas y realizo un compromiso.

 

“Yo Carlos Mondragón Barrón voy a ganar la presidencia municipal de San Juan del Río, hoy me quiero comprometer con ustedes y nos mostramos a favor de sus peticiones, no podemos seguir viviendo de esta forma, el bienestar de las familias es nuestra prioridad y trabajaremos para ello, la implementación del drenaje en estas comunidades será una de mis prioridades para minimizar y eliminar los rezagos de esta situación que afecta su salud física, `Tienen mi palabra´ vamos a implementar esta red de drenaje aquí en San Sebastián”.

 

Para finalizar el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón, recibió el apoyo de los habitantes y se generaron compromisos que serán prioridad para la administración municipal que encabece el postulante del PES.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio