Aseguran a ladrones y liberan al chofer / Doble homicidio / Joven se ahoga en un canal / Anuncian más perfiles de primera línea / Jaguares campeón / Mortal encontronazo / Campesinos van contra atropellos / Lo asalta a punta de pistola / Rehabilitará JAPAM pozos / Todos tenemos una Cruz /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gran disputa en el selectivo estudiantil de la Copa Gobernadores


El Sol de San Juan del Río

Lunes 1 de octubre del 2018

Por: RODOLFO VALENCIA H.

Otro bloque de partidos se jugó dentro de la etapa intermunicipal de voleibol de la “2ª.Copa Gobernador” COEDEMS QUERETARO 2018, que trajo como resultado que ya algunos equipos tomaran ligera ventaja en este selectivo estudiantil.

Al completarse la primera fecha se tuvo la mal fortuna de que los dos equipos representativos, varonil y femenil, del Colegio La Salle perdieran por default ambos partidos lo que facilitó la victoria para los equipos del COBAQ 18 con los reglamentarios 25-0 y 25-0, dos triunfo muy importantes que le vienen abrir posibilidades a los representativos de Valle Dorado.

En otros de los partidos se vio ganar al equipo Varonil del CBTIS 145 “B” en dos sets sobre el representativo del COBAR 10 con parciales de 25-12 y 25-15, mientras que en la rama femenil el triunfo se inclinó del lado del COBAQ 10 en un partido que se decidió en dos sets con scores de 25-12 y 25-10.

Por lo que respecta a la Jornada 2 se disputaron otros cuatro partidos, en dos de ellos el Colegio La Salle fue anfitrión y en ambos conquistó el triunfo, en la rama femenil el equipo lasallista ganó el partido en dos sets al imponerse con scores 25-11 y 25-18 sobre el representativo del COBAQ 10 “B”.

En la rama varonil la sexteta de La Salle batalló en tres sets para adjudicarse la victoria sobre el equipo del COBAQ 10, en el primer parcial salió con la derrota por 12-25, pero se recuperó en el segundo set y vino a empatar los parciales al ganar por 25-18 y se apuntó el triunfo sensacionalmente por 16-14.

El otro par de partidos se disputaron en las instalaciones del CECyTEQ No. 7 de La Estancia y en donde el equipo de casa sacó par de importantes victorias. El equipo estudiantil Femenil del CECyTEQ No. 7 salió victorioso en dos sets al derrotar por 25-14 y 25-22 a las chicas del CBTIS 145, mientras que los equipos varoniles tuvieron que decidir su suerte en dos sets en donde el triunfo también fue para el equipo de casa al imponer esos scores 25-18 y dramáticamente 27-25 luego de registrarse empate a 25 tantos.

Este lunes estará concluyendo la segunda jornada con ese par de partidos que se tienen programados para jugarse en las instalaciones deportivas del CBTIS 145 “Venustiano Carranza”, en donde el equipo “B” de esta institución tendrá la visita de los equipos representativos del COBAQ 18 de Valle Dorado.

El partido de la rama varonil entre CBTIS 145 “B” y COBAQ 18 se estará disputando a las 10 de la mañana, mientras que el de la rama femenil está programado para jugarse a las 18 hrs.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio