Alerta en La Estancia / Pozos están al 50% de su capacidad / Fatal volcadura en la federal 120 / Formal prisión a El Ardillo / Se redujeron contagios de Covid-19 durante junio / Definidas las fechas para la Feria de San Juan del Río / Este viernes se registran 228 nuevos casos de Covid-19 / SSPM EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE / Detienen a 6 con armas / Suicidio en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal encontronazo


El Sol de San Juan del Río

Jueves 5 de abril del 2018

Por: Redacción

Terrible accidente se registró la noche de este miércoles en el camino a la comunidad El Mirador, cobrando la vida de un hombre, y dejando heridas a dos personas más.

El siniestro se registró poco después de las nueve de la noche, a unos 500 metros del entronque con la carretera 120; donde aparentemente uno de los vehículos invadió el carril contrario.

El brutal impacto dejó sin vida al instante al conductor de un vehículo Peugeot, en color blanco, quien quedó prensado al interior de la unidad; el otro automóvil involucrado fue un Jetta en color rojo, donde viajaban dos personas que resultaron heridas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes dieron atención a los heridos y los trasladaron a un hospital.

La zona fue resguardada por más autoridades, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Fueron elementos de Bomberos de San Juan del Río, quienes hicieron las maniobras para el rescate del cadáve


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio