Lo balacean / Ataca a policía / suicidio en Granjas Banthí / Lideran 6 colonias en narcomenudeo / Asegura SPM a federales "chafas" / Familiares de tres regidores en la nómina de JAPAM / Asesinado en el barrio de La Cruz / Borrachazo de policía / Atacan abejas en el centro / Recuperan cadáver del adolescente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Doble homicidio


El Sol de San Juan del Río
30 de agosto de 2011
Armando Velazco y Francisco Maldonado

San Juan del Río, Qro.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la cabeza y semi sepultados entre tierra y cal en las inmediaciones de la comunidad de Tierra Blanca, ejido de Ajuchitlancito, Pedro Escobedo. Se conoció que, lugareños que caminaban se percataron de la presencia de manchas hemáticas y cartuchos percutidos, además de que observaron huellas de que algo había sido arrastrado hasta donde vieron un montículo de tierra.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la localización de los dos cuerpos del sexo masculino, fue en un camino de terracería, ubicado en la orilla sur del kilómetro 26.360 de la carretera Huimilpan - San Juan del Río, el cual conduce a un ejido despoblado.

Los lugareños alarmados dieron aviso al delgado de la comunidad que a su vez notificó a la policía, esta acudió a verificar el reporte y tras resultar positivo, acordonaron el área para evitar contaminarla por los curiosos, llegando el agente del Ministerio Público Investigador, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, peritos en balística y agentes de la Dirección de Investigación del delito, para iniciar la diligencia.

La necropsia practicada a cada uno de los cuerpos, reveló que su fallecimiento se debió a lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. En ese sentido, los peritos en materia de criminalística determinaron que los cuerpos presentan heridas por proyectil de arma de fuego calibre 45.

El Ministerio Público de San Juan del Río dio inicio a la averiguación previa número SJR/I/1124/2011 por el delito de homicidio doloso en agravio de quienes resulten ofendidos, y en contra de quienes resulten responsables. Se conoció que los hombres ejecutados no traína consigo identificación alguna o un documento que permitiera su pronta identidad.

Una vez realizadas las primeras investigaciones del caso y tras recuperar huellas y otras evidencias, la PGJE informó que en el lugar se observaron huellas de neumáticos y algunos casquillos percutidos.

Luego de la diligencia, se ordenó el levantamiento de los dos cuerpos para su traslado y depósito en el Servicio Médico Forense. En primera instancia, para avanzar en las pesquisas, se requiere de la identificación de los occisos y nadie se ha presentado ante el Ministerio Público a preguntar por las víctimas que fueron levantadas de algún lugar y llevadas donde fueron descubiertas sin vida.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rakel

02/09/2011  09:51

diskulpen otra vez yo no pueden dar mas informacion sobre el doble homicidio komo kuantos años tenian la estatura rasgos fisicos es k temo k sea un familiar pero no puedo trasladarme en estos momentos a san juandel rio......
R: Gracias por escirbir en este espacio, la informacion que esta publicada en la nota es todo lo que hasta ahora tenemos.

Gracias
Saludos
rakel

01/09/2011  08:40

ya saben la identidad de los dos hombres ejecutados??
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio