Presas sin aumento en su almacenaje a pesar de lluvias / FIRMA CARLOS MONDRAGÓN ANTE NOTARIO COMPROMISOS DE CAMPAÑA Y ATESTIGUA COLEGIO DE PROFESIONISTAS DE / Suspenden siete comercios de San Juan del Río / Ciclista atropellado / Mueren calcinados / DID tiene líneas de investigación / Barrendero atropellado / Golpe a "chupaductos" / Obra inconclusa por falta de recursos / Mayor vigilancia en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenidos con arma y cartuchos


El Sol de San Juan del Rio

jueves 12 de julio del 2018por: ARMANDO VELAZCO

Seguridad Pública Municipal detuvo a dos hombres por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles que escondían entre sus ropas, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La dependencia informó que los ahora detenidos se desplazaban a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color azul, con placas de circulación para el Estado norteamericano de Florida.

Al violar el Reglamento de Tránsito cuando circulaban sobre Av. Universidad, a la altura de Ampliación Banthí, los representantes de la ley le marcaron el alto al conductor, quien junto con su acompañante y la unidad, fueron objeto de revisión física.

Durante la revisión a uno de los ocupantes de la camioneta, se le encontró un arma de fuego tipo revolver abastecida con nueve cartuchos útiles, así como más cartuchos entre la vestimenta del acompañante.

Con la evidencia, ambas personas que manifestaron llamarse Mariano “N” “N”, de 31 años de edad, originario de Veracruz, y Elvin Noé “N” “N”, de 25, vecino del Estado de México, fueron puestos a disposición de la autoridad competente que inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

Esta detención y aseguramiento de arma de fuego y parque, se suma a otras más por las actividades de Seguridad Pública, aunando a vehículos puestos a disposición de la Fiscalía y PGR, cargados con hidrocarburo, ubicados en la zona centro y periferia de la ciudad así como en carreteras estatales, aminos locales y comunidades.

Se sabe de personas que amadas a bordo de camionetas y autos se desplazan en la zona centro y periferia de la ciudad, principalmente en horas de la madrugada.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio