Prisión a homicidas de calcinados / Instala el IFE casilla especial / Cayó a una coladera / Choque de titanes / Prevén alza a fruta y granos / Alarma por consumo de refresco / Revés a Feria de Tequis / Más recursos para educación / Dramático accidente / ¡Cochinos, puercos y cerdos! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Barrendero atropellado


 Acudió SPM a 20 de Noviembre y 5 de Mayo
El Sol de San Juan del Río
6 de junio de 2016


por Armando

Velazco Nieto



Con lesiones resultó un empleado de limpia municipal, al ser atropellado por un camión sub urbano, debiendo de intervenir paramédicos de la Cruz Roja que tras valorarlo procedieron a su traslado a un hospital.

Trascendió que el hombre de 55 años de edad laboraba, cuando repentinamente fue alcanzado por un camión sub urbano de la empresa Diligencia, causándole lesiones que ameritaron atención de los paramédicos de la Benemérita institución.

El atropellamiento ocurrió en la esquina que conforman las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo, a una cuadra donde está la central de autobuses sub urbanos, a donde se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal que detuvieron al operador y pusieron a disposición del representante de la Fiscalía General.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio