Investiga PGJE a dos sospechosos / Se acaba agua potable / Asesinado con gollete de botella / Se sigue festejando a los enfermeros el 6 de enero / Se niegan a dejar de fumar sanjuanenses / ALEGRIA Por el Premio Estatal del Deporte / Irregular asignación de becas deportivas / Prisión a maestro abusador / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Habitantes de Tequisquiapan molestos por falta de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatídico accidente deja dos muertos


El Sol de San Juan del Río

Lunes 21 de mayo del 2018

por Armando Velazco

Dos personas fallecidas, tres menores lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de impresionante accidente entre dos autos, uno de los cuales fue proyectado por otro contra un árbol, hecho registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 33 en su tramo correspondiente Tequisquiapan – Ezequiel Montes.

Unidades de Protección Civil, bomberos y de SAEU de Tequisquiapan y de Ezequiel Montes, al ser notificados de la presencia de varios lesionados, de inmediato se movilizaron al citado kilómetro, al arribar, con prontitud brindaron asistencia pre hospitalaria a tres menores heridos.

Lamentablemente, los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por dos de las víctimas que perdieron la vida al momento de impactarse de frente con su auto Bora color gris placas de circulación UMH contra un árbol, tras ser embestido por alcance por el coche Seat color rojo, láminas MPP 31 75.

En el lugar del trágico accidente automovilístico se informó que el conductor del auto color rojo fue detenido por la policía y que presumiblemente despedía penetrante olor a alcohol, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

En el citado sitio se conoció que el coche color rojo, era conducido a alta velocidad, y que en un leve descuido, su chofer, quizá por el alcohol, perdió el control de la unidad, de manera tal que chocó violentamente contra el auto gris, al que proyectó contra un árbol, pereciendo dos personas.

Seguridad Pública Municipal, luego que los paramédicos atendieran a los menores, acordonó el escenario, requiriendo la intervención del Fiscal que al punto se constituyó con peritos en criminalística de campo a realizar la diligencia y recuperar evidencias.

La Policía Federal Estación San Juan del Río hizo acto de presencia para tomar conocimiento y fue la autoridad que puso a disposición del conductor del auto rojo, sin embargo, falta aún el peritaje terrestre para no dejar dudas sobre como ocurrió el accidente que acabó con dos vidas.

Al término de la diligencia ministerial, el Fiscal dio instrucciones para la recuperación de los cuerpos que fueron depositados en el Servicio Médico Forense donde se le practicó la necrocirugía de ley.

Por los lamentables acontecimientos, la entidad ministerial dio inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.

En base a la declaración de los menores y el certificado médico del legista, en relación con el detenido, es importante para deslindar y fincar responsabilidades por los lamentables acontecimientos registrados.


1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Saul

22/05/2018  01:20


Gracias Feria del Queso y el Vino 2018
Gracias Feria del Queso y el Vino 2028
Con que triste noticia abre esta pagina hoy lunes, borracho mata a dos, falta el peritaje solo que el peritaje no llegará a la persona responsable de esta tragedia, ayer murieron dos y es el primer fin de tres que durara la feria, tal ves la culpa sea de muchos pues son las ganas de vender sin importar lo que pueda pasar después, el organizador de la feria quiere recuperar su inversión vende los Sr anda caros, el que compra quiere recuperar su costo y quiere vender mucho vino le vale madre como salga el cliente o mas bien su víctima en esta ovación como en muchas mas el borracho se salva y mata a dos en otras ovaciones a sido el desenlace similar se imaginan el cuadro tan triste que vivieron los menores por culpa de gente irresponsable?.... En fin yo creo que en un momento dado hasta los papás de un borracho irresponsable tienen su parte de culpa.
Para eso habría que hacer un peritaje a fondo como nunca se ha realizado y a final de cuentas así es la vida como también la muerte.
A final de cuentas no podríamos culpar al campesino que sembró la uva, al industrial que la procesó, al tendero que la vendió y así toda la cadena que sigue ...
Saul

21/05/2018  08:20

Si muchas Gracias Feria del Queso y el Vino 2018


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio