Olvidan vestigios de El Rosario / Asesinan a trailero / Profesor detenido acusado de abuso / Descartan riesgos por crematorio en San Juan del Río / Municipio deja perder recurso para puente / Alertan vandalismo en torres de la CFE / Piden camino de Oriente a la 120 / ISSSTE recurre a risoterapia en clínicas / Formal prisión a El Ardillo / Entregarán equipo a corporaciones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinado con gollete de botella


El Sol de San Juan del Río
3 de abril de 2012
Armando Velazco

Con impresionante herida en el cuello producida con el filoso gollete de una botella de cerveza de las conocidas como "caguamas", fue ingresado a un hospital de Pedro Escobedo, quien llevó el nombre de Alexander Luna Reséndiz, que contara con 27 años de edad. Lamentablemente ya nada había que hacer por la víctima, estaba sin vida.

La agresión a este joven fue registrada en la comunidad de San Clemente, cuando un grupo de amigos convivían en las gradas de la plaza de toros, donde se ubica un expendió de cervezas. Repentinamente, se informó, Eduardo Verde Silva, rompe una botella de "caguama" y sin mediar palabra alguna ataca a Alexander, quien hace tres meses regresó de la Unión Americana.

Los acontecimientos fueron presenciados por amigos del ofendido y agresor, que se encontraban a escasos metros del lugar sin precisar si hubo alguna conversación entre ellos, pero que sólo vieron correr a Eduardo  y a Alexander que se desangraba por la herida en el cuello.

Rápidamente Alexander fue subido a una camioneta Jeep, llevándolo al IMSS de Pedro Escobedo, donde un médico indicó que la víctima estaba sin vida, por lo que se dio aviso la Policía Municipal y al Ministerio Público en turno de la Agencia Uno de San Juan del Río, que se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo que se depositó en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Inmediatamente la Policía Municipal, con los datos que obtuvo, se dio a la búsqueda del presunto responsable, localizado cuando intentaba emprender la huida en un vehículo, siendo detenido y puesto a disposición del representante social, para los efectos legales a que haya lugar.

Nadie se explica porque Eduardo atacó a Alexander, pues no hubo previa riña ni discusión alguna, pero si se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio