No habrá IVA en alimentos y medicinas / Detectan casos de maltrato animal en Cerro Gordo / Suben lo embarazos entre los adolescentes / Comunidades van contra ladrones / Avanza instalación de alarmas escolares / Ausentismo laboral del 10% por Covid / Carreterazo / Atropella y mata a joven / ¡Orgullo Mexicano! / Reportan jovencita desaparecida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Robaron equipo de Cruz Roja SJR


El Sol de San Juan del Río

Domingo 6 de mayo del 2018

por Armando Velazco

La Cruz Roja Delegación San Juan del Río, dio a conocer de robo cometido la madrugada de ayer sábado en sus propias instalaciones ubicadas en la colonia San Juan Bosco, citando que alrededor de las 02:30 horas, un sujeto de aproximadamente 22 años de edad arribó a la institución.

Dicho sujeto se percató que el Centro de Comunicación (CECOM), quedó sin personal por algunos minutos, aprovechó para forzar la puerta y sustraer equipo electrónico (Tablet), mismo que se utiliza para hacer los reportes de servicios de atención de las unidades de emergencia.

Dicho robo fue grabado por las cámaras de vigilancia de la institución y en los videos se aprecia un sujeto de complexión delgada, vestido con sudadera blanca, pantalón negro y tenis color blanco, y edad de entre 20 a 25 años, quien una vez que forzó la puerta tomó el equipo electrónico y salió huyendo.

Al percatarse del robo los elementos de guardia notificaron a sus superiores, por lo que se dio aviso a las autoridades, siendo Seguridad Pública Municipal quien tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación.

El ciato equipo consiste en una tableta electrónica con número de serie y registro de Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río y su costo es de aproximadamente 3 mil pesos, más los daños a la cerradura y puerta del CECOM. Las características, fotos y videos de la persona que robó el equipo ya se encuentran en manos de las autoridades.

Solicitamos a la población que en caso de tener conocimiento sobre este equipo o de la venta del mismo, reportarlo al 911 o directamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio