Tres estudiantes alcanzados por un automóvil / Cayeron dos por caso de decapitado en La Valla / pareja roba acumuladores de refaccionaria / Policías son investigados / Se impacta camioneta contra barra de contención / Hombre herido por bala perdida / Fortalecerán servicio de transporte público en San Juan / La Facultad de Ingeniería de la UAQ no se presentó / Signan alianza estratégica de descarbonización / Vigilan La Estancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carreterazo


Diario de Querétaro
2 de junio de 2011
Francisco Javier Maldonado

Querétaro, Querétaro.- Una persona muerta y 17 más heridas, fue el resultado de un accidente en el que una camioneta se salió del camino debido a una falla mecánica se desbarrancó y cayó en picada 50 metros aproximadamente entre matorrales, piedras y tierra.

Según el reporte de la patrulla de la Policía Estatal (PoEs) que tomó conocimiento de los hechos, cerca de las 9 de la mañana de ayer, una camioneta marca Ford, Tipo Ben, color amarillo y placas de Estados Unidos, con 18 personas a bordo, circulaba sobre la carretera 100 con dirección hacia Bernal. Los pasajeros son originarios de las comunidades de Higuerillas y Casa Blanca, del municipio de  Cadereyta; estas personas se dirigían a Tequisquiapan a trabajar en labores de pizca.

A la altura del kilómetro 50, la camioneta sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que propició que el vehículo saliera del camino cayendo a una distancia de aproximadamente de 50 metros hacia los matorrales. Como resultado del accidente, un hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido, perdió la vida de manera instantánea, mientras que los otros 17 tripulantes resultaron con diversas heridas.

De manera inmediata, las 17 personas heridas fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales, como el Hospital General de Cadereyta, a Tolimán y a la capital queretana.

De las personas heridas, en su mayoría, presentan heridas diversas que no ponen en riesgo su vida y se encuentran recuperándose en los hospitales antes mencionados.  

Al lugar arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para dar fe del levantamiento del cuerpo y trasladar el mismo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicó la necropsia de ley iniciándose la averiguación previa correspondiente.

De igual forma, estuvo presente y ayudo en las labores de rescate de los cuerpos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, quien se presentó en forma oportuna.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio