Muere en choque de frente / Farderos sorprendidos / Deserción de 5 por ciento en Derecho / Asesinan a trailero / Van vs grafiti en el Centro / Remisiones ante Cívico y al MP / Construirán clínica contra adicciones / Disparos en vivienda, un hombre fue detenido / Premian a municipio empleador / Presentan al segundo detenido por la matanza de estudiantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atropella y mata a joven


Diario de Querétaro
3 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Triste y violento fin encontró el joven que en vida llevó el nombre de Rodrigo Pérez Camacho, que contara con 19 años de edad, al ser atropellado por un auto compacto con placas de circulación ULC 6537 y que era guiado por Mayra Guadalupe Tovar Sánchez, de 33, que fue víctima de fuerte crisis nerviosa al darse cuenta de lo ocurrido.

Inmediatamente hicieron acto de presencia los servicios de emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer por el joven, no presentaba signos vitales, estaba sin vida, fue por ello que se solicitó la intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho.

Los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, tuvieron lugar sobre la calle Río San Juan, precisamente frente a la puerta 4 de Kimberly Clark, presuntamente cuando Rodrigo se dirigía al IMSS por su primo que estaba punto de salir de trabajar, sin imaginar que la muerte rondaba en la zona.

El agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, se constituyó con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver del malogrado joven, mismo que tras la diligencia se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/110/2009 por homicidio culposo (no intencional).

La joven dama, conductora del auto, fue puesta a disposición del representante social para su declaración, ahí mismo se le habría fijado una fianza para obtener su libertad bajo las reservas de ley, ó en su defecto, luego de su declaración, la habría consignado ante un Juez Penal con sede en el Cereso.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rebeca

04/03/2009  09:05

Mis mas sentidos pesames para la familia... En cuanto a ala conductora que me disculpe, pero no hay mas explicacion que su estupidez y inprudencia, y no solo ella sino muchos otros conductores que no respetan el limite de velocidad, o en su caso siempre manejando y con el celular en la mano. Lo siento pero me pongo en los zapatos de la madre del joven
y una crisis nerviosa no es suficiente, ojala que esto le sirva para que aprenda a poner atencion y respetar el limite de velocidad en una zona poblada.
R: Gracias por escribir.

Saludos
fjuliaperez

04/02/2009  12:07

creo que el apeido de el jovon es perez mendoza muy lamentable para todos los que lo conosimos
R: Lamentable lo ocurrido, andemos con cuidado y Gracias por escribir

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio