Lamentable accidente / Taxista mata a trabajador / Cayó a canal / Roberto Cabrera creará Secretaría de Desarrollo Agropecuario / Avanza tanque terapéutico con la rehabilitación / San Juan sobrepasa mil casos de Covid-19 / SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL ESTADO DE QUERÉTARO. / Urgen alternativas en tema de la autopista México-Querétaro / Restaurantes son sitios seguros para evitar contagios / Querétaro alcanzó récord de Covid /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto en riña


El Sol de San Juan del. Río

Lunes 27 de Marzo del 2018

Por: 

Los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la noche, entre las calles Estocolmo y Tokio, testimonio de los vecinos refieren que quien en vida llevó el nombre de Carlos Iván "N" descendió de un transporte y al poco tiempo fue alcanzado por alguien que bajó de una camioneta.

La víctima presuntamente fue golpeada y luego apuñalada en repetidas ocasiones por lo que quedó tirado y como pudo se arrastró hasta acercarse a su casa, donde se pidió apoyo de servicios de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras se desplegó un operativo para localizar al agresor y sus posibles acompañantes. 

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y de las pruebas correspondientes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio