Sí eran los restos del taxista / Localizan cuerpo de mujer desaparecida / Comercio se esfuerza por evitar escenario C / Ladrilleras bajo la lupa / Recomiendan a proveedores cobrar adeudos pendientes / Advierte Seseq venta de Limustin falso / Priísmo listo para el 2015 / Capturan a distribuidor de marihuana / Van 57 muertes en hechos de tránsito / Ex director de Tránsito atropella a mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lamentable accidente


El Sol de San Juan del Río
12 de octubre de 2009
Armando Velazco

Tres muertos y considerables daños materiales fue el trágico resultado de fuerte choque frontal entre el automóvil Cadilac STC color blanco con placas de circulación 653 VSF para el Distrito Federal, el cual era manejado por Emmanuel Saldívar Uribe y acompañado de Rogelio Martínez Virgilio, contra el auto Nissan Tsuru II color blanco con matrícula UKE 94 00, ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista sobre el carril en dirección a la Ciudad de México.

Como consecuencia del violento choque frontal, en el interior del Nissan quedó el cuerpo de una de las víctimas, el de otra en el exterior. En cuestión de minutos arribaron al lugar los servicios de emergencia que prontamente se dieron a la tarea de auxiliar al único sobreviviente, lamentablemente murió cuando era llevado a un centro hospitalario.

Hasta el momento de cerrar esta nota solamente se había conocido que una de las víctimas llevó el nombre de José Antonio Olguín Camacho, y contaba con 22 años de edad. Extraoficialmente se supo que los otros dos fallecidos eran su hermano y padre, respectivamente, presuntamente vecinos de San Sebastián de las Barrancas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes del auto Cadilac, Emmanuel y Rogelio, salieron de un antro ubicado en Av. Constituyentes de donde llevaron supuestamente a su domicilio a dos amigas de ocasión Andrea y Lizeth, y que enseguida se irían a la Ciudad de México, pero debido al estado etílico en que se encontraban, el conductor, en lugar de tomar el sentido correspondiente se incorpora al contrario, desplazándose aproximadamente un kilómetro en sentido opuesto, de pronto se estrella de lleno contra el Nissan que circulaba normalmente.

Dos muertos en el lugar y uno en el camino al hospital fue el saldo del accidente por combinar alcohol con gasolina, las tres víctimas eran las del auto Nissan. Debido a la embriaguez de Rogelio se quedó en el lugar del copiloto en el Nissan, el chofer emprendió la huida hasta que fue localizado por agentes de la Policía Federal Destacamento San Juan del Río, semisumergido en el río San Juan a la altura del monumento a Los Abuelos, de ahí fue sacado y llevado al lugar de los hechos y enseguida puesto a disposición del Ministerio Público.

El funcionario público se constituyó en el punto del encontronazo para dar fe de los dos cuerpos y enseguida del tercero, ordenando fueran depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, iniciándose la averiguación previa SJR/I/1112/2009 por homicidio, daños y lo que resulte. Los dos del auto Nissan están en calidad de detenidos.

1 - 11 de 11P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lalo uribe

21/08/2010  20:59

el es mi primo y a huevo a chpar y quero que sepan q l s chingon y ni la ley lo detiene
R:
lidia

25/11/2009  07:42

malditos desgraciados todos los ke no hicieron nada para ke esos perros pagaran por lo que hicieron la verdad es lamentable como pudo haber pasado eso...CARLOS ESPERO Y TE RECUPERES PRONTO DE ESTO SE QUE NO ES FACIL PERO PASARA...Y PARA ELLOS SOLO LES DESEO UN BUEN VIAJE Y KE SEAN FELICES...QEPD...
R:
Arturo Medina

03/11/2009  18:03

Deberian de investigar bien lo que paso y refundir en el bote a esos asesinos, que por lo que he escuchado ya andan muy campantes en la calle. Investiguen el Ingles Individual donde sigue trabajando Rogelio.
R:
adriana

30/10/2009  10:26

asi es LRM, eran niños sanos, yo soy su prima politica, y aunq no los veia muy seguido sabia la clase de chavos q eran y no se vale que por culpa de ese borracho irresponsable no esten ya con nosotros.
R:
chula de

20/10/2009  17:56

ESPERO QUE CON ESTO, LA LEY DE VERDAD NOS DEMUESTRE QUE EXISTE Y NO COMO EN OTRAS OCASIONES SE HAGAN DE LA VISTA GORDA Y CON UN BILLETE SE DEJEN MANIPULAR Y DEMOSTRAR QUE UNICAMENTE LLEGAN PARA LUCRAR EN SU CARGO , MANO DURA PARA ESE ASESINO MALDITO
R:
LRM

19/10/2009  18:05

LOS QUE TUVIMOS LA AGRADABLE OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA FAMILIA OLGUIN(JOSE,TOÑO,CARLOS Y MIGUEL)NOS DIMOS CUENTA QUE ERAN UNA FAMILIA MUY UNIDA, DEDICANDOSE DE TIEMPO COMPLETO A LOS TRABAJOS DE CAMPO, PERSONAS QUE NO CONOCIAN DE VICIO ALGUNO, DE NOBLE CORAZON, COMO POCAS PERSONAS HAY. PERSONAS CON GRANDES PROYECTOS DE VIDA, QUE POR CULPA DE UN BORRACHO Y RATERO NO LLEVARON A CABO.
PEDIMOS TODO EL PESO DE LA LEY PARA LA PERSONA RESPONSABLE DEL ACCIDENTE.
YYYYY...........LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO. GRACIAS POR BRINDARNOS SU AMISTAD. ........GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS CON USTEDES...........GRACIAS.
DESCANSEN EN PAZ. PA,TOÑO Y NIÑO BONITO.
R:
susana

16/10/2009  10:38

neta k k poka lo minimo k se meresen esos inconsientes es k los refundan en la carcel aver si se komponen no s dan kuenta de todo el dolor k provocaron y todo por su irresponsabilidad y las autoridades k agan lo guzto y no salgan kon tonterias
R:
ctm

14/10/2009  14:07

que poca madre de cabrones
y mi segunda opinin es:
Al ultimo dice que los dos del auto nissan estan en calidad de detenidos, no se supone que los 3 que viajaban en el nissan murieron y los del otro auto son los que deberian estar detenidos fijense en lo qu escriben
R:
M2

13/10/2009  01:09

Sigan chupando, es todo lo que desgraciadamente se provoca, ni pex QEPD
R:
Silvia Nuñez

12/10/2009  18:44

Como siempre sucede...personas inconcientes cometen crimenes como este...sin tener noción de lo ocurrido,...y como suele suceder a estos irresponsanbles del volante nunca les pasa nada...solo a personas que por mala suerte se tuvieron que atravesar en su camino...Es una pena para los familiares que esta desgracia les llegara.....mis condolencias....
R:
ana

12/10/2009  12:03

malditos asesinos
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio