Trágico accidente a jóvenes tequisquiapenses / ¡Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Hiere a empleado por no darle dinero / Sangriento fin de semana / Espectacular duelo entre Family y Delfines / Cierres de calles para 15 y 16 / Encobijado en Senegal / Menores provocaron balacera / Hallan a hombre sin vida / Saquean negocios durante la madrugada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encontronazo tres lesionados


El Sol de San Juan del Río
27 de diciembre de 2015


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres lesionados y daños materiales no cuantificados, era hasta el momento el resultado de violento choque de un automóvil contra una camioneta tipo pick up, ocurrido en la autopista México - Querétaro, a la altura de Encinillas, Estado de México, a donde arribaron paramédicos de Camino y Puentes Federales (CAPUFE) en auxilio de las víctimas.

De entre los restos de un automóvil tipo sedán, color blanco y de una camioneta pick up, color rojo, fueron rescatados un varón adulto que presentaba fractura en parrilla costal; una mujer adulta que resultó con probable fractura de cráneo y una infante con fractura de fémur.

En el lugar del accidente, los lesionados recibieron las primeras asistencias pre hospitalarias para una vez estabilizadas se les trasladó a un hospital, conociéndose que la mujer adulta se encontraba más delicada.

De acuerdo a datos extraoficiales, los factores que intervinieron y que dieron origen al violeto choque por alcance, habrían sido velocidad inmoderada, no tomar distancia de un vehículo para con el otro. Como consecuencia del golpe, la carga de la camioneta quedó esparcida en varios metros a la redonda, yendo dar dicha unidad fuera de la carretera, en tanto, el auto quedó en el acotamiento.

Elementos de la Policía Federal de San Agustín, Estado de México, tomaron conocimiento, luego de ello, remitieron los vehículos a un depósito oficial, a disposición del Ministerio Público de Jilotepec, que inició una carpeta de investigación por lesiones y daños dolosos, contra de quien resulte responsable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio