En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Mortal choque en la autopista / Arrancan actividades / Robo a oficinas de regidores / Regreso masivo de migrantes / SSPM frustra robo y detiene a presuntos ladrones‏ / Cardíaco encuentro de la Liga de Tercera División Profesional / Investigan a detenidos / Destacada participación infantil / Asesinan a trailero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico final


El Sol de San Juan del Río
26 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Brutal impacto por alcance entre el autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México con placas de circulación 593 HS 3 para el Servicio Público Federal y el automóvil Atos con matrícula 197 RFW para el Distrito Federal, que por causas desconocidas estaba estacionado entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, fue registrado en la autopista, el saldo fue de un muerto y considerables daños materiales.

Del fuerte golpe por alcance, el conductor del auto que estaba en su asiento, salió disparado por el parabrisas quedando sin vida aproximadamente a cuarenta metros, minutos después arribaron los servicios de emergencia al kilómetro 172 de la autopista México - Querétaro, pero ya nada había qué hacer por la víctima de quien se supo llevó el nombre de David Torres Cedillo y contaba con 37 años de edad.

Las primeras investigaciones y de acuerdo a versión de pasajeros que ocupaban la parte delantera del autobús procedente de Tuxpan, Ver., con destino a Guadalajara, la pesada unidad se desplazaba normalmente cuando de pronto se impactó de frente contra la parte posterior del auto Atos que inexplicablemente estaba sin luces e invadía carril de baja y parte del acotamiento.

El conductor del coche que estaba frente al volante, por el violento golpe salió proyectado por el parabrisas aproximadamente a cuarenta metros de distancia, siendo instantánea su muerte. La parte delantera del camión de pasajeros quedó a mitad del frágil vehículo.

La Policía Federal Preventiva División Caminos tomó conocimiento del lamentable accidente y solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Antonio Uribe Sánchez, que con su oficial secretario y los peritos se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Tras la diligencia se ordenó el levantamiento del cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada por homicidio culposo la averiguación previa correspondiente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio