Se rehúsan a ceder pozo / Peligrosa 'ordeña' de gas / Detenidos recursos para fomento al autoempleo / Asalta trenes / Fingen negligencia para obtener dinero / Detenidos 5 hombres armados / Impuso nueva marca mexicana / Embiste tren a camioneta / Flamengo de El Organal gana 3-1 / Tren impacta auto; murió una mujer de 35 años /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Robaban camioneta


Robaban camioneta

El Dol de San Juan del Río
28 de Noviembre del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, detuvieron un sujeto sorprendido en delito flagrante robando un vehículo, en hechos registrados la madrugada de ayer en el fraccionamiento El Capricho, cuando se encontraban en recorrido de sobre vigilancia.

Los representantes de la ley, se percataron que dos individuos llevaban empujando una camioneta, los que al ver la patrulla, abandonaron dicho transporte, emprendiendo la huida uno a pie y el otro a bordo de una motocicleta.

Los policías fueron tras el sospechoso de la moto, indicándole por el altavoz que se detuviera, haciendo caso omiso, y fue en la colonia Granjas Banthí, donde lograron darle alcance al derrapar sobre el empedrado.

El sujeto, al ser cuestionado sobre los hechos, reconoció que robaba con su cómplice, la camioneta Ford, tipo pick up, color azul, con placas de circulación para el Estado de México.

Los guardianes del orden, al localizar al propietario de la camioneta, les indicó que presentaría denuncia ante las autoridades ministeriales, por lo que fue puesto a disposición quien dijo llamarse Ismael, de 24 años de edad, en contra de quien fue iniciada la carpeta de investigación NUC 1-16-301-3520-14, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

El detenido habría aportado ya datos a las autoridades investigadores, sobre su cómplice que a pie lograr evadir a los uniformados, amparado por la oscuridad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio