Aparatoso encontronazo en la 120 / Mejoran nutrición de niños / Asesinan a taxista / Ataca a policía / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? / ¡Los dimes y diretes de la política Sanjuanense! / Delito contra fauna protegida / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Avanza investigación sobre homicidio / Destinan 65 mdp para combate a la pobreza /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven ahogado en la presa Constitución


Joven ahogado en la presa Constitución

El Sol de San Juan del Río
14 de Abril del 2014
Por:  Yanelly Faustino 



Un joven de tan sólo 20 años, perdió la vida la tarde de este domingo al sumergirse en la presa Constitución, en el tramo que colinda con la comunidad de El Rosario; por varias horas trabajaron los servicios de emergencia para rescatar su cuerpo. 

Según testigos de los hechos, el joven identificado con el nombre de Ricardo Trejo Espino, se encontraba conviviendo con familiares, y en determinado momento se alejó del lugar y decidió sumergirse al agua aparentemente sin saber nadar. 

Tras encontrarse dentro del agua los presentes se dieron cuenta que no salía, de inmediato dieron aviso a las autoridades y pidieron ayuda. 

Minutos después arribaron los servicios de emergencia, entre los que se encontraban elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes por varias horas buscaron el cuerpo del joven sin éxito alguno. 

Fue necesario que buzos del cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan, con equipo especializado, arribaran al lugar de los lamentables hechos para emprender la búsqueda. 

Después de varios minutos de buscar y sumergirse en las aguas de la presa, encontraron el cuerpo a poco más de tres metros de profundidad. 

Luego de esperar el arribo del Ministerio Público para dar fe delos hechos, el personal de emergencias se dio a la tarea de sacar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría al necropsia de ley. 

El hoy occiso vivía en la colonia Juárez de esta ciudad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio