Alistan regreso a la nueva normalidad / Dos trailerazos / Tráiler sale del camino en la México-Querétaro / Carreterazo / Cuarrto de guerra / Jóvenes encabezan espera de órganos / Auto chocó a camioneta en Boulevard Hidalgo / Identifican y buscan al asesino de Marily / Listos los 4 finalistas / Tren impacta auto; murió una mujer de 35 años /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere en choque de frente


Muere en choque de frente

El Sol de San Juan del Río
25 de Febrero del 2014
Por: por Armando Velazco Nieto



Un muerto y dos lesionados, dejó fuerte choque frontal escenificado por automóvil y una camioneta, al invadir el carril contrario uno de los vehículos presuntamente por un descuido al volante, informaron las autoridades que tomaron conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil de Tequisquiapan, acudieron al kilómetro 42.800 de la carretera estatal Tequisquiapan - Galeras, donde de inmediato brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Ana Laura Ramírez Reséndiz, conductora del automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación MMJ 68 73 del Estado de México, a Emmanuel Figueroa Reséndiz, guiador de la camioneta Dodge Caravan, color azul, con matrícula ULX 98 82 y a cinco personas más entre las que se encontraban dos niños. 

Lamentablemente, por José Sebastián Figueroa Basurto, nada había que hacer puesto que perdió la vida cuando se le aplicaban los primeros auxilios a bordo de una ambulancia. Los dos sobrevivientes fueron trasladados a un centro asistencial de San Juan del Río, donde se les brindó de inmediato atención médica profesional.

De acuerdo a informes, ambos vehículos se desplazaban normalmente, pero cuando estaban a punto de cruzarse, uno de ellos invadió el carril contrario, dando origen al fuerte encontronazo con el saldo indicado. Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan y de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, para tomar conocimiento, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno de esta ciudad.

Luego que el representante social terminara con la diligencia, ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dando iniciando la averiguación previa SJR/I/234/2014, por homicidio, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio