No Mentir, No Robar, No Traicionar / Asociación de Periodistas y Comunicadores / Colorido desfile deportivo / Piden actuación de Guardia Nacional en la 57 / Dos lesionados en aparatoso choque / Estrena San Juan del Río plan de seguridad / Aparatoso choque dejó severos daños / incitan a jóvenes a vender drogas / Inician las actividades del programa “Adelante mi querido San Juan” / Aprueban licencia para restauración del antiguo Portal de la Unión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuarrto de guerra


El Sol de San Juan del Río
27 de diciembre de 2011
Julio de la Cruz

Querétaro, Querétaro.- HUICHO. El nuevo rico con modales de carretonero Zlatko Petricevic anda de malas porque no cumplirá las promesas que vende como espejitos y arremete contra reporteros, cinco en los últimos días, que le preguntan de su gestión como ¿dueño? de Gallos Blancos. "¡Tú aquí sólo vienes a chingar...!", le dijo al compañero Marcos Arellano, quien tuvo la decencia de no enfrentar al pedante croata que, ¡él sí!, sólo a eso parece haber llegado.

NEGOCIAZO. De misteriosa fortuna, tan misteriosa que ni ha pagado la parte de Gallos que "compró", este "Roman Abramovich" Región 4 chupa recursos públicos usando el Corregidora y el Querétaro 2000 cuando le place. ¡Ah!... y cobrando carísimos los boletos y hasta $3 por entrar al baño. Eso, sin contar los derechos de trasmisión.

MENTIRAS. Ahí les van tres que por supuesto sólo se las creen "Petri", su feligrés José Antonio Rico y su invento Cardozo, a quien por cierto ya quiso golpear: la primera, que vendrán el Barcelona y el Real en mayo. La segunda, que habrá Ciudad del Futbol en 2012... ¡en terrenos ejidales! Y la tercera, que "Petri" como "dueño" tiene mucha Libertad... En enero les cuento.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio