Sentencian a 87 años a secuestrador homicida / ¿A CHUCHITA LA BOLSEARON O LES HICIERON DE CHIVO LOS TAMALES? / Incrementan demandas por pensiones alimenticias / Listas fiestas patronales de La Valla / Vuelca camioneta en la autopista / Activan alarmas vecinales / Caen rateros de bicicletas en San Cayetano / Jóvenes Construyendo el Futuro llega a su fin / Activan Jornada Nacional de Salud / Perdidas 50% de siembras /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Listos los 4 finalistas

El Sol de San Juan del Río
16 de enero de 2010
Rodolfo Valencia

Querétaro, Querétaro.- Llegó la hora de la verdad para los cuatro equipos que se calificaron a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2009 de la Liga Nacional Juvenil y entre los cuales el representativo de la Academia Atlas San Juan del Río puede presumir que llegará como líder general de la Zona IX con 30 puntos.

Los otros tres invitados son los conjuntos hidalguenses de Real Cooperativa, Progreso de Obregón y Club Hidalguense, así es que para quedar campeón el conjunto rojinegro sanjuanense tendrá qué pasar por estos equipos en una empresa sumamente difícil, pero que sin duda alguna la Academia Atlas SJR podrá sortear favorablemente y es que son muchas sus posibilidades de conquistar la corona de campeón en este Torneo de Apertura 2009.

Los rojinegros sanjuanenses tendrán la ventaja de poder jugar sus partidos de vuelta en casa, ventaja que le dará el haber terminado como súper líder en clasificación general final y esto es un gran hándicap para buscar el título.

En estas semifinales le tocará en enfrentar a la Academia Atlas San Juan al Club Hidalguense y el partido de ida se jugará este sábado allá en Pachuca "La Bella Airosa", esperando que el equipo sanjuanense regrese con un buen resultado, qué mejor si es el triunfo, que le permita imponer condiciones para el partido de vuelta que jugarán en casa.

El otro duelo semifinal estarán teniendo su guerra civil los equipos hidalguense de Real Cooperativo y Progreso de Obregón, los que también este sábado jugarán su partido de ida.

Dos semifinales muy atractivas y en donde los equipos que actuarán en calidad de locales esperan aprovechar esta situación para sacar ventaja y en cambio los visitantes irán en busca de un buen resultado y si la suerte les favorece traerse el triunfo, para que en los partidos de vuelta finiquitar a su favor estas eliminatorias.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio