"Chapulinea" Orihuela / Hombre mató a su pareja / Sigue guillotina en Presidencia / Nuevo saqueo de combustible / Arranca Cruzada Contra el Hambre / Crece oferta laboral / Empuje a proyectos productivos / Aseguran a cinco centroamericanos / Tremendo aguacero / Interino de TX arriesga presupuesto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suburbano golpea a anciano


Suburbano golpea a anciano

El Sol de San  Juan del Río
22 de Octubre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un adulto mayor, de aproximadamente 73 años de edad, que caminaba bajo la banqueta debido a la mala condición de la misma que se localiza en Belisario Domínguez y prolongación Fernando de Tapia, colonia El Riel, fue golpeado por un camión sub urbano que cubre la ruta San Juan del Río - El Rodeo, con placas de circulación 628 938 T.

Una señora que fue testigo del hecho tomó su celular para solicitar la Cruz Roja y la policía, pero se vio impedida al ser objeto de agresiones verbales y amenazas por parte del cafre y de dos más de sus compañeros que llegaron al lugar, donde el representante de un medio de comunicación corrió la misma suerte.

Se conoció que operadores de otras unidades de la misma empresa que cubre la ruta San Juan del Río - El Rodeo amenazaron con golpear al representante de un medio si sacaba fotos. Los sujetos subieron al camión al anciano lesionado, desconociéndose de la suerte que haya corrido.

Dicho camión regresó a los pocos minutos siendo visto bajando pasaje en el paradero del mercado Juárez. Del anciano nada se sabe. Con las placas, las autoridades pueden ubicar el vehículo causante de los hechos registrados ayer.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

daVE

24/10/2013  13:05

es increible que el gobierno de san juan del rio, permita las estupides de estos incopemtentes y cafres detras del volante. Y peor aun que la policia no haga nada teniendo el numero de placas de camion, estas si son injusticias. no como las quejas que siempre se encuetran en este sitio de que si el chilango, que si el que estaba en carro con la novia, que el policia corrupto, que el administrador del bosque de san juan.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio