Recibe San Juan 15 mdp / Respaldará gobierno a familias de policías / Hallan hombre masacrado / Infonavit alerta de “coyotes” / Caen policías "ratas" / Amarildo entrega escrituras a familias escobedenses / Llama rectora de UAQ a volver a escenario B / Camión embestido por tren: 12 heridos / Aumentó elaboración de cubrebocas en San Juan del Río / Termina un año muy difícil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelcan mariachis


Su camioneta chocó contra barra de contención
El Sol de San Juan del Río
18 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Un grupo de mariachis que se desplazaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, sufrió accidente de tránsito con su camioneta Chevrolet, tipo Suburban, con saldo de varios lesionados sin consideración, salvo uno que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a información recabada, la camioneta era conducida en el tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, de pronto, y por causas que se desconoces, pero supuestamente por el peso, el concductor perdió la estabilidad de la unidad, de tal manera que se estrelló contra los bloques de contención y sobre ellos volcó quedando sobre se costado derecho.

Los mariachis, como pudieron salieron de la dañada unidad, para enseguida ser auxiliados por paramédicos de diversas instituciones y los bomberos que arribaron. La mayoría presentaba golpes y escoriaciones menores así como fuerte impresión. Uno de ellos ameritó traslado a un nosocomio por el tipo de lesiones que sufrió.

Un grupo de paramédicos improvisó un "hospital" sobre la carretera, valorado a todos los hombre de la guitara y corneta, en tanto, la policía tomaba conocimiento y se hacía cargo de agilizar la circulación, pues muchos conductores, o disminuían la velocidad o se detenían a observar lo ocurrido, con el consabido riesgo que representa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio