Llama DPCPE a fortalecer medidas preventivas contra el Covid-19 / Auto de formal prisión / Balacera en el Barrio del Espíritu Santo / Crecen las maquiladoras clandestinas / Afinan operativo de seguridad para la temporada decembrina / Bajo la lupa centros de abastos / Mortal día de campo / Disparan vs camioneta / Muere atropellada / Reordenarán al transporte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Clausuran 17 clandestinos


Clausuran 17 clandestios

14 de Octubre del 2013

El Sol de San Juan del Río

por Cinthia Camacho




Un total de 17 establecimientos han sido clausurados por la venta clandestina de alcohol, dio a conocer el Jefe de Inspectores en el Municipio, Elías Quintanar, quien dijo que esto se ha logrado con el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que permanentemente existe un operativo para detectar los establecimientos que no cuentan con permisos para la venta de alcohol, mencionó que hay varios casos donde se ha dado a conocer la existencia de la venta de estos productos en casas particulares lo que ha impedido que se realice la inspección correspondiente.

"De septiembre a la fecha en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se han clausurado 17 lugares donde se lleva a cabo la venta ilegal de bebidas embriagantes. Por lo que los operativos han sido constantes. Se llevan a cabo algunas sanciones que oscilan hasta en 18 mil pesos", refirió.

Indicó que por lo menos 12 de estos expendios se clausuraron en diferentes comunidades del municipio, cuatro en las colonias de la cabecera municipal y una más en el primer cuadro de la ciudad, aclaró que no hubo decomiso de ningún tipo de producto, ya que únicamente se procedió a la clausura de los lugares.

Mencionó que se estos operativos se realizan sobre todo los fines de semana en las diferentes comunidades, ya que es donde se tiene mayor problemática y más quejas, semanalmente atienden entre tres o cuatro quejas, sobre todo sábados y domingos.

El director de inspectores comentó que gracias a estos operativos se ha logrado la detención de tres vehículos que se vendían cerveza en los campos de futbol y unidades deportivas, por lo que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por último, dijo que las clausuras se han realizado de manera pacífica, ya que no ha existido resistencia ni agresión alguna entre ambas partes.


1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

emperrado cardoso

17/10/2013  23:34

a los ke deberian agarrar es a los vendedorea de droga!! no mamen el alcohol se cende dinde kiera,lo ke les duele es ke no paguen impuestos,pinche policia-gobierno de san juen del rio no vale madre, san juan esta lleno de coca y cristal y los hijos de su puta madre de nuestos gobernantes se preocupan por la pinche venta clandestina, presidente municipal, has algo hijo de tu puta madre no dejes ke se envenen nuestos jovenes,y checa a los putos judiciales ke tienes y se dedican a proteger a los envenenadores, hijos de perra! y publiken el comentario sanjuenense o ustedes tambien aeran complices de la.mierda de nuestro kerido y ahogado en drogas san juen del rio
juan

14/10/2013  16:58

yo acabo de llegar a vivir a san juan del rio pero en la colonia la llave, y esos 17 establecimientos que clausuraron no son ni la mitad de los que venden clandestinamente aqui en todas la tiendas de la llave es de lo que viven deberìan darse una vuleta aqui, y tendràn tela de donde cortar y peor se ven que las que despachan son las "señoritas de familia" que familias !!!!!!!!


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio