Instantánea muerte en TX / ¡LAURA BOZZO VS CARMEN ARISTEGUI! / Taxi mata a peaton / Amplían escuelas con $14 millones / Premia la OEM a sus lectores con 1.9 MDP / Menor baleado en San José Galindo / Intentan robar casino / Destinan 65 mdp para combate a la pobreza / Asesinan a taxista / Pide apoyo a la ciudadanía /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal día de campo


El Sol de San Juan del Río
13 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fatal resultó el día de campo para el joven Julio Ubaldo Ugalde, de 21 años de edad, que pereció ahogado en el río en el punto conocido como La Magdalena, al sur de la ciudad, cuando en compañía de algunos amigos disfrutaba de las aguas, mismos que al notar su desaparición trataron de localizarlo, sin lograrlo.

Al lugar se presentaron bomberos y la Policía Municipal que llevó a cabo la búsqueda del desafortunado joven, siendo localizado su cuerpo a unos metros de la orilla, mismo que fue recuperado y cubierto con una sábana en lo que se presentaban las autoridades ministeriales a dar fe.

Según informes de las autoridades, Julio Ubaldo Ugalde, había acudido al lugar denominado La Magdalena, para disfrutar de unas horas como día de campo, metiéndose al agua, cuando de pronto, se dijo, se aventó y ya no lo vieron salir, alarmados sus amigos trataron de ubicarlo pero no pudieron, además de que fueron víctimas de fuerte crisis nerviosa.

Entonces alguien solicitó el apoyo de los bomberos y la presencia de la Policía Municipal, que una vez recuperado el cadáver fue requerida la intervención del Ministerio Público que se constituyó a dar fe e iniciar las primeras investigaciones. Luego de la diligencia se ordenó que fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/039/2009.

Los deudos acudieron a la representación social para hacer la penosa identificación y reclamación del cuerpo del joven que vivía, según se informó, en la colonia México, los cuales les fueron entregados luego de rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

1 - 7 de 7Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

pamelita

28/06/2011  14:36

y de que murio???? murio luego luego? o si sufrio? mucho o poquito? bueno un pesame muy grande y saludos....
R:
cesar hernandez

26/03/2011  07:01

ola yo soy de la valla pero estoy en miami quiero saber si hay trabajo por alla
R:
Josh

18/03/2009  10:56

pues yo conozco un lugar para todos aquellos qu quieren divertirse y pasarsela bien, esta detras de la termoelectrica del Sauz es un pequeño balneario donde te tratan bien y puedes pasartela super con tu familis o amigos se los recomiendo esta como a 20 min de aki de San Juan agua limpia y agradable ami me encanto
saludos
R: Gracais por tu comentario.

Saludos
KAREN HERNANDEZ

08/03/2009  00:07

Yo tengo un amigo que se llama Victor Manuel Ugalde Alarcón y su familia es de San Juan del Rio, este muchacho Julio Ubaldo Ugalde, tendra algo que ver con mi amigo? si me pudieran informar para comunicarme con Victor y darle mi pesame. Gracias
R: No lo sabemos, Gracias por escribir.

Saludos
serena

14/01/2009  23:05

Es un lugar asqueroso, el agua no está limpia y tampoco hay mucho que disfrutar.
Lamentable que la gente no tenga algún lugar decente para divertirse con seguridad.
Siempre tienen que arriezgarse y los jóvenes tienen que terminar con alguna desgracia para recordar de por vida, en lugar de recordar algo hermoso.
R: Muchas gracias por tu comentario, no dejes de visitar la pagina

Saludos
mayra

14/01/2009  15:20

mi mas sentido pesame para los familiares de julio ya que yo lo conoci no lotrate mucho pero nadie se merece morir asi... Es una perdida muy trajica y dolorosa... Pues de aqui para delante y no recuerden este mom ento si no todos los buenos que nos brindo...
R: Muchas Gracias por tu comentario.

Saludos y animo
Cynthia

13/01/2009  13:55

Es una pena que estos muchachos solamente iban a divertirse sin saver loque les esperaba.....mi mas sentido pesame a los familiares , yo conosco ese rio y es muy traicionero porque tiene remolinos ocultos..
R: Gracias por tu comentario, no dejes de visitarnos.

Saludos Cyinthia


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio