Todo un éxito / Buscan a bebé de 15 días / Activan alerta por lluvias / Muere oficial de la SSPM / Desaparece Diego / Año próspero para la vivienda / Patrulla atropella a una pareja / Más policías en SJR / Otra derrota para Vikingos / Tragedia en la 130 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caos por fuerte lluvia en la ciudad


Caos por fuerte lluvia en la ciudad

El Sol de San Juan del Río
21 de Septiembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Caos y encharcamientos dejó la fuerte lluvia registrada anoche en San Juan del Río, provocando que algunas calles sobre todo de la zona oriente y centro de la ciudad se inundaran.

Hasta el cierre de esta edición no se habían registrado afectaciones mayores, sin embargo se mantenía la alerta ante la posibilidad de más lluvia durante el transcurso de la madrugada. 

El titular de Protección Civil, Luis Enrique López Anaya, informó que el lugar donde se registraron los encharcamientos mayores fue en Santa Cruz Nieto, en donde incluso fue la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos para desfogar el agua. 

Dijo que hasta esa hora sólo se habían registrado filtraciones menores en algunos hogares, situación que se repitió también en algunas calles de la zona centro de la ciudad. 

Y como ya es constumbre, en los cruces de Paseo Central con Avenida Universidad y Río Moctezuma se registraron encharcamientos por encima de la banqueta que provocaron que algunos vehículos quedaran varados, mismos que fueron movidos con el auxilio de la corporación y Tránsito Municipal. 

López Anaya dijo que los drenes pluviales funcionaron con normalidad sin que hubiera algún tipo de riesgo para la población.

Mientras tanto durante los primeros minutos de este día elementos de Protección Civil realizaban recorridos por toda la zona oriente y los puntos de riesgo para corroborar que todo se encontraba en calma.

De igual forma el bordo Benito Juárez fue monitoreado en todo momento ante la gran cantidad de agua que recibió durante toda la noche. 

Se espera que durante esta mañana aún se registre ligeras lluvias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio