A cuatro ascendió el número de Muertos / Demolerán antiguo hospital / Deporte Local / Tráiler paraliza carretera / En la gran final / Repentino deceso de peatón en la calle de Hidalgo / Nada de la joven asesinada / Construyen primer horno ecológico en San Nicolás / Las Aguilas Rojas de SJR se despidieron de la Temporada 2011-2012 / La Yegua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayo otro ladron de estereos


El Sol de San Juan del Río
4 de octubre de 2009
Redacción

Querétaro, Querétaro.- Policías municipales detuvieron a un individuo que robó el estéreo de un vehículo estacionado por la colonia Parques Industriales y le encontraron diferentes llaves para coche.

Se trata de quien dijo llamarse Oscar Ramírez Ramírez, mismo que fue puesto a disposición del Fiscal 9 D, junto con el aparato robado y demás objetos que le fueron encontrados por los policías al revisarlo.

Los hechos fueron como a las tres de la tarde, por la calle Roberto Ruiz Obregón, de la colonia citada.

El ofendido dueño del vehículo VW, tipo Pointer, placas de circulación ULH 6715, Miguel Esquivel Báez, ya tenía sometido al presunto, sobre la calle Jesús Oviedo de la mencionada colonia, donde los policías se hicieron cargo del mismo.

Durante su huida, es decir, cuando iba corriendo tratando de escapar y era perseguido por el agraviado, el ahora detenido tiró el estéreo, mismo que poco después era recuperado por los policías.

Al practicarle una revisión a Oscar, los agentes le encontraron cuatro llaves para switchs de vehículos de diferentes marcas, que es como abren los carros, lo cual hace pensar que esta persona se dedica a esos robos, pero ahora serán los detectives de la Procuraduría los que investiguen el caso, para saber sobre sus antecedentes, a qué se dedica o si cuenta con alguna cuenta pendiente con la ley.

El estéreo marca Sony, fue puesto en manos del Agente del Ministerio Público junto con el acusado y se dijo que hay elementos suficientes para proceder legalmente a su consignación a uno de los juzgados penales.

Pero se investiga para saber si el detenido tiene relación con otros robos de estéreos que no han sido resueltos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio