Construyen 5 mil casas / Vigila Ejército zona de ductos / Alarma fuga de combustible / Solicitan presencia de Guardia Nacional en La Rueda / Dos semanas al mes podrían regresar a las aulas en secundarias / Se suicida un adolescente / Para el 2015 UAQ Tequis / Por pandemia, redujeron capacitación / Desmantelan tomas / Refuerzan dispositivos de seguridad en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan a bebé de 15 días


El Sol de San Juan del Río
7 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El 22 de marzo el presente año, una mujer identificada con el nombre de Irene Angeles Sánchez, con artimañas convenció a Clara Mejía Negrete, de 21 años de edad, para que se fuera con ella a trabajar bajo la promesa de conseguirle, además del pago, material de construcción, láminas para su endeble vivienda y la afiliación a un partido político para que tuviera siempre ayuda.

Tomó a su hijo recién nacido y los tres salieron del domicilio ubicado en Valle de Chalco. Una niña más de 5 años, hija de Clara, está con su padre quien desconocía los hechos, y presentó denuncia ante el Ministerio Púbico. Clara vivía en Valle de Chalco y su cuerpo fue descubierto en calle Gólgota No. 12, Milpa Alta, Distrito Federal.

Familiares de Clara, con domicilio en la comunidad de La Estancia, señalaron que al día siguiente de haber salido de su casa en Valle e Chalco, fue vista en Mixquic Ahuala, Estado de Hidalgo y que el 1 de abril fue descubierta sin vida en uno de tres domicilios en Milpa Alta que tiene Irene, pero nada saben del bebé. La petición de apoyo a este medio y a las autoridades, es por que la finada tiene familiares en La Estancia, y alguien pudiera saber algo al respecto.

El cuerpo de Clara presentaba huellas de torturas, siendo depositado en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, donde fue identificado y reclamado por sus deudos.

Tras la denuncia interpuesta ante el representante social por el esposo de Clara, la PGJ del Estado de México visitó tres domicilios que rentaba Irene, presunta responsable de la desaparición de la madre e hijo, encontrando en una de las viviendas buena cantidad de billetes falsos de diferentes denominaciones, psicotrópicos, jeringas usadas y pañales del bebé, además se dijo que Irene cuenta con un cómplice de nombre César Michel Chávez García, prófugo como Irene.

Tras la desaparición del lactante y muerte de su madre, el Gobierno del Distrito Federal emitió la "Alerta Ambar", para localizar al niño que fue robado por Irene Angeles Sánchez y su pareja César Michel Chávez García, y quienes serían los que torturaron y mataron a Clara para lograr su objetivo

Los familiares dejaron el número telefónico (045) 3781-1105-27, para en caso de que usted, lector, conozca de algo, favor de comunicarse o avisar a la policía.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio